Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Me Acuesto pensando en Peñarol y Me Levanto pensando en Peñarol

PRECIOS VS. DEFENSOR SPORTING:

Como mencionamos hace unos días atrás, para sus partidos de locatario del Torneo Clausura (salvo el clásico) Peñarol mantiene los mismos precios utilizados en el Apertura.

Para el encuentro frente a Defensor Sporting, el canje de entradas para socios comienza mañana martes en Redpagos, mientras que la venta general será a partir del jueves.

- Tribuna Colombes: $80
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna América: $320

Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2014, 19:53:24
Espero que después de ver la poca cantidad de gente que fue a ver a los grandes, se pongan un poco mas las pilas con los precios...

Peñarol visitante= te cogen con los precios el 95 % de las veces
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Precios recontra populares.

Colombes a 80, es como para que NADIE pueda decir que no va por la plata.
Olímpica a 240 está muy bien.
Quizás la Amsterdam podía estar a 180.

River y Racing son hace rato dos de los equipos que no han entendido que poniendo entradas carísimas, terminan perdiendo ellos.
En 6 partidos jugados el fin de semana, apenas se superaron las 10mil entradas vendidas en total.

Un ésssito.

Inteligente el gerente de marketing en no subir los precios. Espero que haga lo mismo en la libertadores.

La verdad un golazo los precios, sumado a que los socios entramos gratis, no se le puede decir nada, TAL VEZ como dice Olímpica, la Amsterdam un poco menos, pero por 20/30 pesos que la puedan bajar, si andas corto vas a la Colombes que es una verdadera GANGA.

Peñarol no creo que haga grandes diferencias cuando juega de local con el tema de la recaudación por lo que me parece excelente que piensen en la gente.

Si el viernes el día está lindo, es un partido para 35mil personas.

Verano, de tardecita, "debut" de locales, DT nuevo, el envión del triunfo de ayer, y precios muy accesibles.

sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:18:23
Si el viernes el día está lindo, es un partido para 35mil personas.

Verano, de tardecita, "debut" de locales, DT nuevo, el envión del triunfo de ayer, y precios muy accesibles.


y jugamos con defensor que siempre convoca un poco mas

Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..

Porque la Amsterdam es donde va más gente, y donde la mayoría paga por ir ahí como si fuera super especial. Tampoco son giles.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2014, 21:33:14
Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..

Porque la Amsterdam es donde va más gente, y donde la mayoría paga por ir ahí como si fuera super especial. Tampoco son giles.

Además sería lógico que la gente que va a la Amsterdam, la tribuna mas comprometida con el club, fueran todos socios.

La verdad que una cagada q se juegue un viernes a las 18 hrs, salgo del laburo a las 18:30, canjeare la entrada y me mando para el estadio para ver el 2ndo tiempo o la ultima media hora.

Al final creo que se juega a las 19hs

Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..

no es que tenga algo...miralo como que te estan dando una tribuna a precio popular


pero no, siempre hay algo para criticar

Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:32:58
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:18:23
Si el viernes el día está lindo, es un partido para 35mil personas.

Verano, de tardecita, "debut" de locales, DT nuevo, el envión del triunfo de ayer, y precios muy accesibles.


y jugamos con defensor que siempre convoca un poco mas

Obvio. Lo di como supuesto ese detalle, pero esta bien marcarlo.
Otro detalle es si nacional queda afuera de la Copa mañana. Le mete 5 mil personas más al partido.

Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..
Es obvio que la Amsterdam es más "preciada" que la Colombes.
Mirá el partido de ayer: la Colombes era 50p más barata, y sin embargo había con suerte 500 personas, y en la Amsterdam habrían 7mil.

Peñarol tiene que sacar un plus en algun lado: si queres ir al estadio por poca plata, vas a la Colombes.
Si queres ir a donde va más gente, a donde va la "barra", a la tribuna histórica, etc, pagá un poco más.

Es a las 18, 18:30 o 19 el partido...ya vi 3 horarios diferentes...

Saludos
el cotorra miguez