Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 02, 2014, 23:19:03
Contreras con 45 años >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Castillo

contreras se manda cagadas por q se hace el loco, y mucho mas por partido, no t creas q todos son mejores q castillo

Cita de: ferbooo en Febrero 02, 2014, 23:25:57no t creas q todos son mejores q castillo

Cual por ejemplo vendria a ser peor?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 23:33:53
Cita de: ferbooo en Febrero 02, 2014, 23:25:57no t creas q todos son mejores q castillo

Cual por ejemplo vendria a ser peor?

no se debe haber uno peor, pienso en berbia, q todos se hayan ensaniado con castillo hace q todo digan q es lo peor q hay aca, yo personalmente prefiero a otro antes q a castillo

Cita de: ferbooo en Febrero 02, 2014, 23:36:26
q todos se hayan ensaniado con castillo hace q todo digan q es lo peor q hay aca, yo personalmente prefiero a otro antes q a castillo

;)

--

Qué golero del medio se comió tantos goles como Castillo desde que llegó?

Debe ser un récord mundial de cagadas/partidos, estoy seguro.

Cita de: glOve en Febrero 02, 2014, 23:39:21
q todos se hayan ensaniado con castillo hace q todo digan q es lo peor q hay aca, yo personalmente prefiero a otro antes q a castillo

;)

--

y? yo no estoy defendiendo a castillo , solo digo q en su mejor nivel comparado con otro no es el peor. Vamo a ver a ahora si se sigue mandando cagadas o levanta, toy seguro q si es asi todos dicen aaa levano castillo , q bien , etc.

Desde que volvió, atajó 11 partidos oficiales.

Y yo le cuento 8 goles de TOTAL responsabilidad, totalmente atajables. Debe ser record mundial si.

Todavia estoy esperando el arquero y el lateral derecho...
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: ferbooo en Febrero 02, 2014, 23:45:31

;)

--

y? yo no estoy defendiendo a castillo , solo digo q en su mejor nivel comparado con otro no es el peor. Vamo a ver a ahora si se sigue mandando cagadas o levanta, toy seguro q si es asi todos dicen aaa levano castillo , q bien , etc.

Ok ahora si te entiendo, traigamos al Popy Flores, seguro en su mejor nivel comparado con otro, no era peor.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 00:24:19
Cita de: ferbooo en Febrero 02, 2014, 23:45:31

;)

--

Ok ahora si te entiendo, traigamos al Popy Flores, seguro en su mejor nivel comparado con otro, no era peor.

Eduardo Pereyra en su mejor nivel tampoco es el peor. Tiene 59 años, capaz sirve.

PD: no hay nada más gracioso que leer a los "bancadores" que amenazan con el "si empieza a atajar bien, van a decir 'que bien Castillo'..."

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 00:40:31
PD: no hay nada más gracioso que leer a los "bancadores" que amenazan con el "si empieza a atajar bien, van a decir 'que bien Castillo'..."

De ultima tienen razon no? jaja

Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2014, 01:50:31

Razón en que?
En decirlo con un tonito irónico?

Es OBVIO que si un jugador se manda cagadas increíbles un partido tras otro, vas a pedir que lo saquen, y es OBVIO que si empieza a jugar bien y es figura, vas a querer que se quede. Donde está el problema?

El problema está en que los "bancadores" no reconocen que nos hayamos comido casi 10 goles por culpa exclusiva de Castillo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 10:34:04

Es OBVIO que si un jugador se manda cagadas increíbles un partido tras otro, vas a pedir que lo saquen, y es OBVIO que si empieza a jugar bien y es figura, vas a querer que se quede. Donde está el problema?

No hay ningun problema. Era un chiste nomás, es lo mismo que si uno dijera "Si mañana llueve se moja el pasto", por eso me reí

Yo la verdad lo prefiero a Lerda, es el menos malo para mi, o el que menos goles bobos se comió. Castillo es una cagada por partido, además ni el físico lo ayuda, midiendo 1.70 es muy difícil ser arquero.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 10:34:04

Razón en que?
En decirlo con un tonito irónico?

El problema está en que los "bancadores" no reconocen que nos hayamos comido casi 10 goles por culpa exclusiva de Castillo.

aa lo ultimo es verdad yo solo digo q si levanta , mucha gente q solo hace tirar mierda en vez de criticar con autoridad , va a empezar a cambiar de opinion

Cita de: ferbooo en Febrero 03, 2014, 12:50:46
aa lo ultimo es verdad yo solo digo q si levanta , mucha gente q solo hace tirar mierda en vez de criticar con autoridad , va a empezar a cambiar de opinion

A esta altura, criticar con autoridad a Castillo es tirarle mierda.