Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Enero 23, 2014, 14:13:29
Donde lo agarre un punterito rápido en un partido oficial le quiebra la cadera en siete pedazos. Si se quiere quedar a robar un poquito más tiene que ser considerado la 4ta o 5ta opción en defensa.

Desde que volvió a Peñarol vienen diciendo lo mismo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 23, 2014, 14:16:32
Donde lo agarre un punterito rápido en un partido oficial le quiebra la cadera en siete pedazos. Si se quiere quedar a robar un poquito más tiene que ser considerado la 4ta o 5ta opción en defensa.

Yo lo digo desde que en el último año pasó mas lesionado que adentro de una cancha, no le da el físico para jugar más.

O capaz simplemente se lesionó, y ahora tiene que agarrar minutos para taparte la bocaza como ya lo ha hecho no sé cuantas veces a innumerables hinchas.

Darío debe de ser el mayor tapador de bocas que he visto jugar, y eso que ni es delantero.

Ah, claro, los años no pesan se ve.

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2014, 14:30:46
O capaz simplemente se lesionó, y ahora tiene que agarrar minutos para taparte la bocaza como ya lo ha hecho no sé cuantas veces a innumerables hinchas.

Darío debe de ser el mayor tapador de bocas que he visto jugar, y eso que ni es delantero.

Cita de: estoescap en Enero 23, 2014, 14:16:32

estoescap: Los jugadores de futbol son personas. Las personas son seres humanos. Los seres humanos envejecen. Dario a esta altura ya es un jugador envejecido.

Calidad va a tener siempre. Tecnicamente es un fenomeno; pero el fisico, con los años, le empiezan a pasar factura al oficinista que labura 8 horas, y al jugador de futbol que se entrena toda la semana.

En el ultimo año casi no jugo; y fue principalmente por problemas fisicos. Hay que saber cuando decir "ya esta". Cuando retirarse por la puerta grande, no dando lastima.

Yo soy partidario de quedarme con ganas de ver a un jugador pero verlo rendir y ser figura; que verlo dar lastima y pedir a gritos su retiro. A Dario lo respeto; no voy a caer en la facil de putiarlo nunca, pero creo que le llego la hora de decir "ya esta".

Grande patrón! Síganlo retirando nomas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este tipo es un fenomeno cada año que pasa juega mejor... juega con la carpeta abajo del brazo y no lo pasa nadie..

Por la tele se noto claramente con Fosati le pedia todo a el para que ordenara desde atras..

Aparte es preferido de Fosati ya se lo habia querido llear a cerro porteño..

Increíble la carpeta y el oficio, y el estado físico con 40 años.
Como se llevó al puto de Taborda, que clase que tiene y que bicho que es.
Para mí el mejor del partido hoy.

Gran partido de Dario.

Buen partido, a puro oficio.

Igual, yo pretendo otra cosa de la línea de 3, y no esa lentitud.

Gracias por todo capo!