Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Enero 31, 2014, 21:31:01
Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2014, 21:25:55
Y el lateral?
Tengo la impresion que no va a venir un lateral.

Para mi Fossati tampoco insistió en un lateral.

Si piensa jugar con línea de 3, salvo que venga un tremendo lateral, va a ser más de lo mismo (además de jugar poco y nada).

Ale Silva era el ideal para el sistema de Fossati, ahora este fantasma de toledo es uno de esos sueldos al pedo que solo un idiota puede contratar, para eso que le den lugar a algun juvenil, una cosa es tapar juveniles con buenos jugadores y otra es taparlos con perros

Cita de: rodrigo081089 en Enero 31, 2014, 21:46:35
Ale Silva era el ideal para el sistema de Fossati, ahora este fantasma de toledo es uno de esos sueldos al pedo que solo un idiota puede contratar, para eso que le den lugar a algun juvenil, una cosa es tapar juveniles con buenos jugadores y otra es taparlos con perros
Ya lo estas tildando de "fantasma" y aun ni siquiera fue a entrenar... si vas a decir que es un fantasma, creo que deberias de esperar algunas fechas o no? Que pasa si te tapa la boca? Vas a seguir diciendo lo mismo?

Saludos
el cotorra miguez

en la tercera fecha estamos jugando con linea de 4...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 31, 2014, 22:05:50
Lo mismo le dijeron a Aguirre en el 2003.

Enero 31, 2014, 22:08:17 #21425 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 22:11:29 por 'Enzo-Carbonero
Mercado Uruguayo ‏@MercadoUruguayo 4 min
El arquero brasileño Julio César interesa fuertemente en Peñarol. El jugador internacional se encuentra en el QPR #MercadoDePases

El LSD me está haciendo mal

Jajajajaja que no venga! Traigan a Dida

@mercadouruguayo seguro lo maneja @pasesuruguay

Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:00:56
Ya lo estas tildando de "fantasma" y aun ni siquiera fue a entrenar... si vas a decir que es un fantasma, creo que deberias de esperar algunas fechas o no? Que pasa si te tapa la boca? Vas a seguir diciendo lo mismo?

Saludos
el cotorra miguez

Y con 27 años y 118 partidos en primera, apenas tiene 30 goles, de los cuales 8 fueron en Arabia, asi que sacando a Arabia tiene 22 goles en toda su carrera de primera division.
Si eso no es un fantasma entonces explicame que lo es

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2014, 22:07:58
Cita de: Martínn en Enero 31, 2014, 22:05:50
Lo mismo le dijeron a Aguirre en el 2003.

es verdad pero teniamos al cebolla y edgar alvarez...vamos a ver yo a lima lo veo lento pero esta el japo como variante

Habia escuchado en el 12 que este toledo jugo hasta ahora unos 230 partidos e hizo unos 60 y pico de goles

Un gol cada 3 partidos y medio...

Asi que jugando los 15 partidos de un apertura o clausura no esperemos mas de 4 goles de este tipo

Y todavia le dicen Tolegol, dejate de joder

Cita de: rodrigo081089 en Enero 31, 2014, 22:15:18
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:00:56

Saludos
el cotorra miguez

Y con 27 años y 118 partidos en primera, apenas tiene 30 goles, de los cuales 8 fueron en Arabia, asi que sacando a Arabia tiene 22 goles en toda su carrera de primera division.
Si eso no es un fantasma entonces explicame que lo es
Lo vistes jugar en Peñarol? A mi me chupa 3 huevos los goles en otros lados, yo lo critico si anda bien o no en Peñarol...

Saludos
el cotorra miguez

Para mi la famos "linea de 3" de Fossati es tremenda linea de 5 en el fondo.

Cita de: checho_manya en Enero 31, 2014, 22:37:24
Para mi la famos "linea de 3" de Fossati es tremenda linea de 5 en el fondo.

no tengas dudas , al menos en este primer partido va ser asi, si llegamls a tener la suerte de clavarlos medio temprano vamos a poder aguantar bien ,el problema es si no viene el gol , no se que vamos hacer