Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Donde lleguen a perchar al Jona por TOLEDO... no se, me vuelvo loco.

Esto tiene toda la pinta de ser el capricho argentino de Damiani de cada periodo de pases.

Cita de: MartinRamone en Enero 31, 2014, 20:42:59
Donde lleguen a perchar al Jona por TOLEDO... no se, me vuelvo loco.

Y bueno algún perro nos iban a encajar, no puedo creer que no traigan a Nanni y traigan a este hijo de puta

Que alguien me diga que se cayó lo de el 9 que venía a a la Tercera y por eso trajeron a este.

Debe ser la peor contratación en años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta dirigencia y el GD no me dejan de sorprender.
Toledo ??
Hay que ser muy hijos de puta ...

Aquí les dejo un pequeño video de nuestra nueva estrella  :flush:

Capaz que viene gratis! Sino no tiene mucho sentido...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2014, 20:56:28
Aquí les dejo un pequeño video de nuestra nueva estrella  :flush:

Ya lo subi un poco antes, lean los comentarios del video encima...

Ni Olivera, ni Ifrán, ni Nanni, TOLEDO! :flush:

Bueh ya fue gurises, tampoco es el fin del mundo. Es verdad, no trajimos otro 9 cuando deberíamos haberlo hecho, pero hemos hecho contrataciones peores, alguna horrible siempre hay en cada período de pases.

Sin ir más lejos, el Dios Aguirre ha tenido cada pifiada en ese sentido... fue él exclusivamente que insistió en traer a Bosco Frontán, así como a Amodio, entre otras bestias.

La concha puta de los dirigentes de mierda, vamos derecho al fracaso con los refuerzos de mierda que trajimos

Cita de: Juancholo en Enero 31, 2014, 21:12:06
Bueh ya fue gurises, tampoco es el fin del mundo. Es verdad, no trajimos otro 9 cuando deberíamos haberlo hecho, pero hemos hecho contrataciones peores, alguna horrible siempre hay en cada período de pases.

Sin ir más lejos, el Dios Aguirre ha tenido cada pifiada en ese sentido... fue él exclusivamente que insistió en traer a Bosco Frontán, así como a Amodio, entre otras bestias.

Insistió en Amodio? Vino en su momento cuando era DT pero no se si "insistió", por Bosco si, pero yo que sé, no fue una cosa de locos tampoco, como no lo es Toledo, porque hay que acordarse que en el fútbol uruguayo cualquier duro es goleador.

Para mi tenemos un muy buen plantel, pero no era necesario traer a este mediocre.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2014, 21:14:16
Cita de: Juancholo en Enero 31, 2014, 21:12:06

Insistió en Amodio? Vino en su momento cuando era DT pero no se si "insistió", por Bosco si, pero yo que sé, no fue una cosa de locos tampoco, como no lo es Toledo, porque hay que acordarse que en el fútbol uruguayo cualquier duro es goleador.

Si mal no me acuerdo, tanto Amodio con Frontán fueron de esos caprichos que le vienen a Aguirre dos por tres.

Y bueno, lo de este muchacho habrá que verlo. Puede resultar una total verga, como puede que en una de esas termine rindiendo. Lo único que espero en casos experimento como este es que hayamos puesto poca plata, o mejor aún nada.

(yo me cortaría más la pija por lo que gastamos en Leyes, por ejemplo)

Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2014, 21:25:55
Y el lateral?
Tengo la impresion que no va a venir un lateral.