Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que gol de Mora la puta que lo pario!

Tranqui Mora siempre empieza bien y lo terminan echando de todos los clubes :nails:

Pd: CHILENOS DE MIERDA

La U de Chile hace un rato que es uno de los equipos más dignos en las Copas Internacionales.
No solo por sus buenos resultados, sino por la convocatoria que tienen.

Capítulo aparte, que impecable que está ese estadio.
Además, filmado así "desde abajo" a la europea, se parece a un estadio de Champions.

Me acuerdo cuando vino Francia al Centenario, que el partido lo filmaron así, y quedó tremendo.
Pero no le pidas eso a Tenfield...

Recién me entero que Mora está en la U de Chile...

Otra vez se cortó la transmisión de Fox. Llega a pasar esto en un partido de Peñarol y rompo todo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Crack Mora, buen player que no supimos aprovechar.

El tema es que olaza se va curra en paranaense y si le va mal puede venir a Peñarol o Nacional, pero si pasan al grande de una y les va mal cagaron.

Con respecto a los cortes de Fox le vienen al pelo a Paco

Olímpica, yo fui a ese estadio y es un asco en todo sentido, además te parece una buena convocatoria eso??? El grande de un país con 16 millones de personas?? A mi me dan vergüenza cuando river y los cuadros "grandes" no llenan la cancha, si vien la relación de gente futbolera debe ser inferior la de los chilenos a la nuestra no pueden no llevar 30.000 personas

A mi me pareció buena la convocatoria que metieron los bolivianos contra la gallina.

No tengo ni idea cual es la capacidad del estadio pero se veía bastante lleno.

Si es por mi yo me refería a la u de chile

Cita de: javimanya89 en Enero 31, 2014, 00:36:09
Si es por mi yo me refería a la u de chile

Si, yo lo puse como un tema aparte.

Gano Lanús 2 a 0 de visitante.
que jugador Goltz!

Cita de: Gera Racing en Enero 31, 2014, 01:16:16
que jugador Goltz!

Y que penal le regalaron.

El idiota de Niembro diciendo "En la tribuna de los venezolanos debe haber un argentino guiándolos porque esas canciones son de acá. Este país no está acostumbrado a este deporte".

Partido a partido pienso que la dupla Closs Niembro no puede ser más repugnante, pero partido a partido se superan es increíble.

Salvanos Paco.

Cita de: estoescap en Enero 31, 2014, 01:46:17
Cita de: Gera Racing en Enero 31, 2014, 01:16:16
que jugador Goltz!

Y que penal le regalaron.

El idiota de Niembro diciendo "En la tribuna de los venezolanos debe haber un argentino guiándolos porque esas canciones son de acá. Este país no está acostumbrado a este deporte".

Partido a partido pienso que la dupla Closs Niembro no puede ser más repugnante, pero partido a partido se superan es increíble.

Salvanos Paco.
Estan cabeza a cabeza con JC y Romano y su fanatismo por la celeste...lpmqlp

Saludos
el cotorra miguez

Y algunos no quieren a Mora, mamita.

El arquerito del Guarani... por dios, parado lo dejo un tiro que paso cerca de él...

Saludos
el cotorra miguez