Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ese Toledo creo que estuvo a punto de ir a Sud America tiene una pinta de clavijo que dios me libre.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 30, 2014, 21:55:18
Ese Toledo creo que estuvo a punto de ir a Sud America tiene una pinta de clavijo que dios me libre.

Recién leí eso tenia todo encaminado son la IASA y se lo queremos soplar jaja quien carajo es?  la verdad que la 2º mitad del período de pases ha sido triste y lamentable..

Ta ya fue , mejor nos quedamos con lo que hay , ya era jajaja.

Ya me veo jugando con el 9 que trajeron para tercera de titular  :paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo soy de los convencidos que para jugar una Copa Libertadores tenes que tener por empezar un golero de jerarquia esos que te sacan pelotas en los momentos cruciales esos que te sacan pelotas imposibles esos que en una serie de 5 penales te atajan al menos dos como supo tener Peñarol en otros tiempos en Copas Libertadores que se ganaron.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 30, 2014, 22:08:13
Yo soy de los convencidos que para jugar una Copa Libertadores tenes que tener por empezar un golero de jerarquia esos que te sacan pelotas en los momentos cruciales esos que te sacan pelotas imposibles esos que en una serie de 5 penales te atajan al menos dos como supo tener Peñarol en otros tiempos en Copas Libertadores que se ganaron.

Estoy totlaente de acuerdo, es imposible pretender llegar lejos en la copa sin un buen golero.
Y tambien se sufre el torneo local (quedo demostrado)

Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 21:46:16
Cita de: andrespicardo en Enero 30, 2014, 21:36:17
Cita de: Gonza77 en Enero 30, 2014, 21:32:27
No le podemos sacar un jugador al Maratón de Honduras? :suicidio:

es por un tema reglamentario, hoy vence el plazo para fichar extranjeros, no por otro tema, obviamente la cagada es nuestra por no haber atendido a tiempo estos detalles, igual no es un golero de categoría, un desastre
Quien es extranjero? Rolero? Rolero es uruguayo... capaz que el tema viene de que no puede jugar en 3 equipos en una temporada...

Saludos
el cotorra miguez

El tema es que si viene Rolero precisaban a otro golero obviamente, la idea era mandarles a Gelpi a Guatemala, y en el país de desdelejos hoy cierra el período de pases para extranjeros, haciendo inviable el "trueque", a eso me refería con extranjeros, abrazo.

Penoso período de pases ! hasta las 12 de mañana  me queda la esperanza de Ale Silva pero esto tiene toda la pinta de terminar con el Ing y Sandokan, y para 9 a esta altura quiero que venga el Charli gú.

Uno de los peores periodos de pases que recuerdo, no trajimos lo que mas precisabamos , o sea un arquero, un 9 ni un misero lateral derecho, lo que trajimos no hace la diferencia, si despues vamos a la copa a figurar nada mas ya tienen la respuesta de porque sucedio, lo unico positivo fue que se fue el tito y vino un muy buen tecnico

Ese Toledo jugaba bien en Central, me acuerdo que fue el goleador del equipo cuando ascendieron. Despues tambien recuerdo que le hizo 2 goles a El Tanque por la sudamericana, uno en la ida y otro en la vuelta.

Para mi sigue en el debe un arquero,un lateral derecho un nueve y a mi entender falta un punta rápido que nos haría falta fundamentalmente en partidos de copa para la contra ,si sabra la historia de Peñarol de puntas rápidos en Copa Libertadores.

Cita de: andrespicardo en Enero 30, 2014, 22:16:58
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 21:46:16
Cita de: andrespicardo en Enero 30, 2014, 21:36:17
Cita de: Gonza77 en Enero 30, 2014, 21:32:27
No le podemos sacar un jugador al Maratón de Honduras? :suicidio:

es por un tema reglamentario, hoy vence el plazo para fichar extranjeros, no por otro tema, obviamente la cagada es nuestra por no haber atendido a tiempo estos detalles, igual no es un golero de categoría, un desastre
Quien es extranjero? Rolero? Rolero es uruguayo... capaz que el tema viene de que no puede jugar en 3 equipos en una temporada...

Saludos
el cotorra miguez

El tema es que si viene Rolero precisaban a otro golero obviamente, la idea era mandarles a Gelpi a Guatemala, y en el país de desdelejos hoy cierra el período de pases para extranjeros, haciendo inviable el "trueque", a eso me refería con extranjeros, abrazo.
mal yo entonces... pobre desdelejos, como le pueden mandar a gelpi a guatemala? Por suerte (para él) que no se da el pase...

Saludos
el cotorra miguez

Para mi terminamos trayendo a Dario Silva al loco Navarro que se vuelve a calzar los guantes y a la gorda de los 120, dejate de joder
Je suis Cotorra

A esta altura, o van a mover la billetera, o quedaremos como estamos.
Los que pueden llegar GRATIS como pretenden, son sobras que dificilmente sirvan para algo.
Yo dudo mucho que pueda llegar algun jugador como la gente.
Empezamos muy bien el periodo de pases (por concretar rapido), y estamos terminando muy mal.
Esperemos que el cambio de tecnico, haga la diferencia, y que Fossati le saque jugo a las piedras.