Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ni que Belgrano lo fuera a dejar ir asi nomas ericka... por mas que Bueno quiera venir.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Quisieron traer a Miglore que es conflictivo, ladrón etc... traigan a charly (?)

El peor periodo de pases que recuerdo. Era 100% fundamental:

1 arquero: No vino ninguno

lateral izquierdo: El unico acierto

lateral derecho: ??

9 de area: ??

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2014, 01:32:25

Si...Lima es de lo mejor capaz que podiamos traer...mientras no le aparesca un "Melazzi" como a Dario aquel partido...

Y por qué Carlos Bueno tiene que ser opción? no puede ser otro?

Si nuestro querido GD y dirigentes hicieran las cosas con más anticipación...sobretodo cuando lo del Tito marchaba mal.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2014, 01:32:25

El lateral izquierdo a esta altura ya ni cuenta.. haces cuanto que necesitamos uno..

Cita de: alexnicoManya en Enero 29, 2014, 23:24:19
Peñarol Graphics:

Van a concretarse dos o tres altas en las próximas horas. | Carlos Sánchez

Aun  estoy esperando Tio, aun estoy esperando. ¿Cual sera su concepto de proximas horas?  ¿Proximos  dias? ¿Proximas semanas?  ¿Proximos meses?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: estoescap en Enero 31, 2014, 00:32:24
Cita de: Ericka en Enero 31, 2014, 00:27:00
Cita de: estoescap en Enero 31, 2014, 00:21:02
Por que sos tan idiota Charly? Que bien que nos vendrías  >:(
Es cierto que lo ofrecieron y volvimos a decir que no??...no sera que habra cambiado, o soy ilusa??
La verdad que los ultimos partidos en que no le hacemos un gol a nadie, o traer un jugador que hace meses no tiene continuidad, o uno para que cuando este recuperado se vaya...a Bueno lo vengo viendo, y por lo menos EN LA CANCHA, anda muy bien.

Lo ofrecieron si, y le bajaron el pulgar.. Como siempre.
Debe ser un capricho de Damiani no traerlo. Por que si Bizera volvio tranquilo y si mañana el cebolla quiere pegar la vuelta tiene lugar asegurado en Peñarol, quiero creer que el lio con ellos cuando se los llevó Paco , no es impedimento para que Bueno vuelva al manya. Ademas , ya volvió despues de eso y tuvo muy buenos momentos.
Futbolisticamente anda bien , no sigo mucho al futbol argentino porque aca en Brasil no llega casi nada de allá, pero por lo que dicen esta jugando y bien en Belgrano.
Fisicamente colijo que tambien debe estar bien, digo si '' corrimos '' ( modo ironia Super On ) atras de Ifran que esta haciendo los primeros minutos de fobal despues de una lesión jodida, si mantenemos a Discoteca de Cristal Nuñes , tambien no debe ser impedimento para que vuelva Bueno.
No veo motivo para que le hayan bajado el pulgar , a no ser que sea un capricho choto de la dirigencia.
Lo cual no seria de extrañarse en absoluto.

aparte me da la impresión que Fosatti seria un tipo ideal para mantenerlo al Charly tranquilo , y darle el juego que mejor le cabe

antes que nada o Toledo, con todas sus contras quiero que venga el Charly gud, necesitamos un 9 !

Parece que viene Toledo alias "Tolerdo" jajajaja

no es malo ese porteño, hay que ver si le pesa la camiseta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A charly se lo culpa de cagar la pretemporada que se tuvo que ir saralegui, dicen que fue una joda y el fue el máximo responsable.

Me parece bien que no se perdonen estas cosas pero que se aplique para todos.

Como jugador es un monstruo, esta claro que en el siglo XXI fue el mejor nueve que tuvimos, clavagallinas por excelencia...