Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Enero 31, 2014, 10:36:48
aparte me da la impresión que Fosatti seria un tipo ideal para mantenerlo al Charly tranquilo , y darle el juego que mejor le cabe

Por algo no lo pide, no?

Que dirigencia estamos hablando si es el DT el que tiene que traer jugadores, o queres que le enchufen jugadores que Fossatti NO QUIERE?

Parece que nos olvidamos que Bueno nos falto el repeto aun cuando era jugador de Peñarol.
A ver, vino despues del problema con Casal con la cola entre la piernas porque no rendia en ningun lado, fracaso en todos lados, pidio perdon a Damiani, se hizo todo el buenito y arrepntido, jugo e hizo en cantidad de goles, seis meses despues empezo a romper la bolas, pidio un aumento de 50 mil dolares se lo dieron y dejo de hacer goles y todavia faltandonos el repeto que el no necesitaba de Peñarol, que era Peñarol el que lo necesitaba a el, que tenia una pila de ofertas y no me acuerdo de cuantas estupideces mas, por suerte se fue. Arriba de todo el tipo dice que no le importaria jugar en la mugre y que se cambiaba el tatuaje que se hizo de Peñarol en el pecho con tal de jugar nacional y ahora hay gente que lo pide.
Esto no tiene nada que ver con el problema de Casal porque eso ya habia quedado atras esto tiene que ver que es un hijo de puta y ojala nunca mas juege en Peñarol.

Che, barán el hijo del fito, no andaba bien en la tercera? No esta para subir tmb?

alguien sabe hasta cuando hay plazo para presentar la lista de la libertadores par ala fase de grupos?
Si no me equivoco debutamos el 12/02 .
Con el asunto de los pases cablegráficos para el medio local, hay un poco de flexibilidad. Es decir pueden llegar jugadores con el campeonato comenzado.
Pero en la copa creo que no es asi.
Y al paso que se mueve el GD menos de dos semanas poco tiempo

Cita de: martomanya en Enero 31, 2014, 12:07:29
alguien sabe hasta cuando hay plazo para presentar la lista de la libertadores par ala fase de grupos?
Si no me equivoco debutamos el 12/02 .
Con el asunto de los pases cablegráficos para el medio local, hay un poco de flexibilidad. Es decir pueden llegar jugadores con el campeonato comenzado.
Pero en la copa creo que no es asi.
Y al paso que se mueve el GD menos de dos semanas poco tiempo

un par de dias antes del debut
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A quien carajo se le ocurre traer a este Toledo?capaz que nos tapa la boca a todos pero me parece un clavo remachado,una de las pocas veces que le doy la razón a Welker que si había que sacar al tito también cambiar al gerente deportivo también.

Los comentarios de un Foro no me significan nada.

Si entran al Topic de Joao Pedro pueden encontrar una parte donde parece que es Pelé.
Y si entran al de Zalayeta, el delantero más muerto del mundo.

Lo único que me interesaría saber es si Fossati lo pidió, o lo trae algún dirigente por las suyas.

Sin entrar en terreno desdelejos.

No tenemos un 9, un lateral o un arquero como la gente en juveniles? Fuera de joda, o no damos chance o somos un verdadero desastre sacando jugadores.

hay que subir a latorre a la primera

Cita de: penarolj en Enero 31, 2014, 13:01:08
hay que subir a latorre a la primera

Latorre no es 9 de area.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El primer video es una cargada.
El segundo video lo definen como jugador de rol, si ayuda en la marca y adelante arrastra marcas, pivotea y hace jugar al equipo no es una mala incorporacion.

Cita de: javimanya89 en Enero 31, 2014, 11:05:33
Che, barán el hijo del fito, no andaba bien en la tercera? No esta para subir tmb?

esta en rentistas