Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
En un lado de la balanza, ponemos de que se van a querer matar, se quedan afuera de la copa, otra humillación más con otro equipito de cuarta, no clasifican a la fase de grupos, se les complica en serio la economía, y además Ache queda en ridículo con el equipo que armó "para pelear la copa".

Del otro lado de la balanza, bueh ... imposible meter tanto peso, ojalá que queden afuera si, aunque nos rompan más las bolas en el Clausura.

Entro el cacha en el Morelia.

Fa yo quiero que queden afuera de arranque en el repechaje y si hubiera sido posible que ni clasificaran

Que queden afuera ahora, nosotros si no traemos un lateral derecho y un arquero ya quedamos libres solo para el clausura.

Animalada lo que esta jugando Aldo Leao Ramirez, el colombiano de Morelia. Y un crack el pelado Perez de Santa Fe. El año pasado la descoció también.

Para mi pasan tranquilos. Con un 3 o 4 a 0, como aquella vez con Iquique.

Igual espero que queden eliminados ahora.
Me chupa un huevo eso de "se distraen con la doble competencia". Tienen plantel como para regular la anual y jugar a dos frentes.
Si quedan afuera ahora, la crisis es gigante, y donde tengan un par de tropiezos en el Clausura, no los levanta nadie.

Cita de: MartinRamone en Enero 28, 2014, 21:33:18
Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 21:24:08
Recien prendi la tele, unos minutos antes del partido, y vi al Toto haciendo de movilero para Fox... que hijo de puta...

Saludos
el cotorra miguez

El toto siempre habla para Fox cuando juega algún uruguayo, no es la primera vez que lo veo.
Pero me sorprendio verlo en vivo desde Bolivia, ademas el otro que tiraba datos era Mario Martinez de tenfield...no estaba el periodista boliviano que siempre nos cagamos de la risa cuando lo mencionamos con Samurai (Oscar Dourado Vega)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 01:16:14
Para mi pasan tranquilos. Con un 3 o 4 a 0, como aquella vez con Iquique.

con iquique no pasaron tranquilos, faltando 5 minutos iban a penales.

Aparte a nacional ya lo conozco , es mas probable que quede afuera con Oriente Petrolero que en el grupo , nacional siempre se agranda con los rivales dificiles , en el grupo estoy seguro que se les abre el orto y pasan y despues quien los aguanta si siguen ligando . Que queden afuera AHORA.

Cita de: joakodelcap en Enero 29, 2014, 12:16:36
Aparte a nacional ya lo conozco , es mas probable que quede afuera con Oriente Petrolero que en el grupo , nacional siempre se agranda con los rivales dificiles , en el grupo estoy seguro que se les abre el orto y pasan y despues quien los aguanta si siguen ligando . Que queden afuera AHORA.

nacional se agranda con los rivales difíciles? Nunca le ganó a ningún brasuca en fases definitorias desde hace como 15 años, al único que eliminó, al Palmeiras en 2009, empataron los dos partidos. Y no recuerdo victorias renombradas.

Igual la muerte de la gallina ya está decretada, el tema es la fecha. Si es ahora o es en Abril.
Es imposible que pase el grupo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2014, 12:24:57

nacional se agranda con los rivales difíciles? Nunca le ganó a ningún brasuca en fases definitorias desde hace como 15 años, al único que eliminó, al Palmeiras en 2009, empataron los dos partidos. Y no recuerdo victorias renombradas.
nacional te gana partidos que no se espera nadie como Boca en La Bombonera ( por mas que Boca fuera una murga sigue siendo Boca en La Bombonera ) o como contra Vasco Da Gama en la Libertadores 2012 y despues te pierde y queda afuera con el sacachispas.

Cita de: joakodelcap en Enero 29, 2014, 12:30:38

nacional te gana partidos que no se espera nadie como Boca en La Bombonera ( por mas que Boca fuera una murga sigue siendo Boca en La Bombonera ) o como contra Vasco Da Gama en la Libertadores 2012 y despues te pierde y queda afuera con el sacachispas.

Pero con el mismo Boca con 10 perdió en el Centenario.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2014, 12:32:55
Cita de: joakodelcap en Enero 29, 2014, 12:30:38

Pero con el mismo Boca con 10 perdió en el Centenario.
Si tambien , pero no quita lo otro , yo a nacional no lo doy por muerto en la fase de grupos ojala quedaran afuera ahora.