Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2014, 23:41:00
Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2014, 23:37:04
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2014, 23:31:05
Cáguenme a puteadas pero dado el momento de mierda y el poco presupuesto no me arriesgaría y me lo traigo a Rosario Martinez, ha hecho magia con murguitas y la tiene clarísima bien gasolero y sin vender humo.
Repito cáguenme a puteadas no me importa.

date cuenta vos mismo de lo que estas diciendo por favor

con el equipo que tenemos queres traer a uno de los tecnicos mas defensivos que tiene el pais...

desde que se peleo con los capos de locos por el futbol no lo oi nombrar mas

Pero a ver si vos dirigís Racing,Fenix,Juventud que fútbol vas a salir a proponer?

Es el estilo de el,  tener a la mayoria de los jugadores colgados del travesaño. Yo eso no lo quiero en Peñarol. Y asi como salio segundo  cunado salimos campeones en 2010 tambien llego a los 16  partidos sin ganar y lo terminaron rajando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fossati tiene que ser el nuevo DT, un tecnico serio y con experiencia, si queremos aspirar a algo grande a nivel internacional no podemos traer a Saralegui

Que Saralegui sea el Nº1 de Damiani es alarmante, Fossati nos guste mas o menos su propuesta es lo único serio a lo que podemos aspirar.

Daniel Bianchi ‏@Daniel_Bianchi_ 6 min
#Peñarol, si el elegido fuera Jorge Fossati, ya anunció Fernando Morena que se aleja de Peñarol como Gerente Institucional.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 26, 2014, 15:57:44
Daniel Bianchi ‏@Daniel_Bianchi_ 6 min
#Peñarol, si el elegido fuera Jorge Fossati, ya anunció Fernando Morena que se aleja de Peñarol como Gerente Institucional.
Da anda a cagar entonces van a traer a Saralegui, en fin, vamos a seguir en la misma

Mamita, increíble el puterío que armamos en 6 meses, y eso que la gallina no salió campeón

Enero 26, 2014, 16:01:06 #442 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 16:04:23 por MARS2010
Bue...los periodistas ya empezaron a hacer leña por todos lados,que Castillo,que Morena,les encanta el quilombo,dejen de darles de comer por favor,parecen pelotudos

Otra cosa,el que maneja el facebook de padreydecano...piensa publicar todos los bolazos que se tiran asi la gente se siguen poniendo histerica? Pasa repitiendo todo loco,los periodistas juegan y estos le siguen el juego,cuanta idiotez

Antes decían que Fossati no venía por Damiani, ahora por Morena, por lo menos que se decidan por uno y lo mantengan. No cambien de historia todos los semestres.

Yo voy a esperar que se decide, después puteare o no.

Mi candidato siempre fue Fossati, antes de que se eligera a Alonso.

Que forma de convertirnos en un cabaret a 7 meses de haber sido campeones uruguayos, solo nosotros.

Que venga Fossati o Markarian o alguno que no sea un macaco de los dirigentes. Si es por fútbol prefiero a Almada.

Que venga Fossati y se vaya quien se quiera que ir.

Es feo porque estamos hablando de una de las máximas glorias del club, pero desde que Morena está yo nunca escuché nada importante que haya hecho, lo más destacable fue meterse a la cancha en el Franzini..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 26, 2014, 16:16:43 #446 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 17:06:50 por mauri_pyd
Cita de: MARS2010 en Enero 26, 2014, 16:01:06
Bue...los periodistas ya empezaron a hacer leña por todos lados,que Castillo,que Morena,les encanta el quilombo,dejen de darles de comer por favor,parecen pelotudos

Otra cosa,el que maneja el facebook de padreydecano...piensa publicar todos los bolazos que se tiran asi la gente se siguen poniendo histerica? Pasa repitiendo todo loco,los periodistas juegan y estos le siguen el juego,cuanta idiotez

Los de padreydecano la retwittean al hijo de puta e impresentable de Daniel Bianchi, se ve que no tienen memoria y no saben quien es ese hijo de puta.
De ese tipo nada puede ser tomado en serio.

Enero 26, 2014, 17:06:01 #447 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 17:07:04 por mauri_pyd
Cita de: Andresss en Enero 26, 2014, 16:05:43
Mi candidato siempre fue Fossati, antes de que se eligera a Alonso.

+1
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

@MauroMas1: Horas decisivas en tiendas mirasoles, Saralegui corre con ventaja, Welker propuso a Rosario Martinez.

:suicidio:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐