Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Enero 25, 2014, 14:14:55
padreydecano.com
Un allegado a la web se comunicó con @julrios123, quien dijo que su cuenta fue hackeada y él no había puesto lo del cambio de DT de Peñarol

Fue Camus Hackers

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 52 min
Después de hablar con varios dirigentes de Peñarol llegué a la conclusión de que para ellos el ciclo de Tito Goncalvez esta terminado.

También lo hackearon?

Menos el Observador lo levantó toda la prensa el rumor.
¿será verdad?

Julio César Gard ‏@juliocesargard 33 min
Reiteramos el adelanto de http://www.tenfield.com  Jorge "Tito" Goncàlvez no seguira en #Peñarol

Están todos hablando de eso, pero hay algo que me preocupa mucho que va en el siguiente tuit:

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 44 min
Algunos directivos de Peñarol piensan en otros Dt.Pero si llegan a tomar la decisión de cesar a Goncalvez,escucharán al Gte deportivo.

Si vamos a escuchar a Sanchez, estamos arruinados.

Son varios los que estan diciendo esto.

Sanchez?. Comparto, si escuchamos al Tio vamos derecho al fracaso. Habria que escucharlo y hacer todo lo contrario.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 15:03:31
Sanchez?. Comparto, si escuchamos al Tio vamos derecho al fracaso. Habria que escucharlo y hacer todo lo contrario.

Para apoyar eso que estas diciendo:
@Buysan ‏@Buysan 25 min
Carlos Sánchez sugirió la contratación de Diego Alonso y ahora la de Jorge Goncalvez. Si no lo apoya, sería el tercer entrenador en 6 meses.

Pero logico. Si es por el "Tio" ahora te elije a Rosario Martinez.

Nada de lo que salga de el puede ser un exito. Es el primero que se tiene que ir, es el mas impresentable de todos los empleados del club.

Si vamos a rajar al tito tiene que ser para traer a Aguirre, no la veo con otro dt porque despues viene la escusa, este plantel no lo armo el, no hizo pretemporada y estamos siempre igual

Para mi no se va nada el Tito

Otra vez los dirigientes los últimos en darse cuenta de las cosas. Todos sabíamos que el ciclo Gonçalves se terminó junto con el apertura. Pero no, esperan que arme su equipo para después echarlo y que venga alguien que no conoce los jugadores a una semana de empezar el campeonato.

Cita de: mauri_pyd en Enero 25, 2014, 15:14:00
Para mi no se va nada el Tito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

julio rios ‏@julrios123 16 de dic.
Pelusso nuevo tegnico Nacional

julio rios ‏@julrios123 13 h
Estamos de vacaciones en Las Voces del Futbol pero....va esta ,cambio de tégnico en Peñarol

Confirmado que lo cesan _n

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 36 min

Desde #Peñarol el Vice Pte Édgard Welker me confirmó que Gonçalvez no se va. "Si alguien lo propone no tendrá los votos. Es una barbaridad"

No tiene sentido seguir con Tito de DT, se está perjudicando él como entrenador, se está perjudicando
el club seriamente en un momento clave.
En un momento donde podría recaudarse buen dinero por los partidos de copa y donde se tratará
de vender butacas para el estadio, la situación actual de desánimo por lo que se ve partido a partido es grave.

Sigo esperando y pido una REACCIÓN por parte de la directiva, si se comete un error lo más inteligente
es reconocerlo y tratar de solucionarlo y no seguir muriendo con los ojos abiertos.

Este 'proceso' de Goncalvez es claramente un fracaso por donde se lo mire: resultados, propuesta de futbol,
manejo del plantel, autocritica, declaraciones ...

Cita de: Juan A. en Enero 25, 2014, 15:35:34
Confirmado que lo cesan _n

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 36 min

Desde #Peñarol el Vice Pte Édgard Welker me confirmó que Gonçalvez no se va. "Si alguien lo propone no tendrá los votos. Es una barbaridad"
Anda a cagar Welker , de la ilusion momentanea a la triste realidad.