Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A la hora 18:00 Hilario Navarro se reúne con el Presidente de Independiente de Avellaneda para tratar su salida del club rojo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Albertengo? jajaj, dale dale, seguro se va al exterior
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Ericka en Enero 24, 2014, 17:02:29
Debe ser intraible no ??
Porque, cuanta razon tiene este twitter

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 1 h

Como no preguntaron por Guido #Albertengo todavía. Jugadorazo el juvenil de #AtleticoRafaela

Pero cuantos realmente lo conocian antes de jugar estos campeonatos de verano? Tampoco es comprar jugadores por 2 partidos que juegan bien aca. Capaz que me equivoco y el tipo la rompio en Argentina, pero cuando hablaban de Rafaela, sentia mas nombrar al Viruta Vera por sus goles que a este tipo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 24, 2014, 17:11:10
Cita de: Ericka en Enero 24, 2014, 17:02:29
Debe ser intraible no ??
Porque, cuanta razon tiene este twitter

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 1 h

Como no preguntaron por Guido #Albertengo todavía. Jugadorazo el juvenil de #AtleticoRafaela

Pero cuantos realmente lo conocian antes de jugar estos campeonatos de verano? Tampoco es comprar jugadores por 2 partidos que juegan bien aca. Capaz que me equivoco y el tipo la rompio en Argentina, pero cuando hablaban de Rafaela, sentia mas nombrar al Viruta Vera por sus goles que a este tipo

Saludos
el cotorra miguez

Se hablo por este loco en seguida.... es imposible, los dirigentes de Rafaela digieron lo vienen trabajando hace tiempo... y que de Rafaela se va a Europa porque hay varios cuadros de Europa que lo tienen junado, que tenia la posibilidad de ser uno de los pases mas caros del club

Ese Albertengo juegó un kilo y medio en la Antel.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 7 min
De último momento me dicen que #Peñarol va por un centrodelantero y un arquero. Pero ninguno de los que los periodistas hemos mencionado

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 24, 2014, 17:46:58
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 7 min
De último momento me dicen que #Peñarol va por un centrodelantero y un arquero. Pero ninguno de los que los periodistas hemos mencionado
Ojala, porque los que se mencionan...es como elegir lo menos malo.
Que se reunan el Tio y el Tito y decidan ellos, que muy probablemente elijan algo mejor _n _n

Cita de: peñarol1891 en Enero 24, 2014, 18:11:40
este es el navarro que sonaba?

http://www.tycsports.com/notas/89351-que-paso-navarro
1)Es un partido amistoso.
2)La mayor parte de lo que pasa es producto del estado de la cancha.
3)Este solo se lo escuche a periodistas, el que Peñarol sondeo no era Nico Navarro (Tigre), si no, Hilario Navarro (Independiente).

pregunto porque no tengo idea si era este y lo de hilario lo escuche entre ayer y hoy recien

en un momento se nombró a el navarro de tigre si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar 2 min
RT @DiablosRojosTw: Hilario Navarro nuevo arquero de Peñarol.
Gracias por todo Hilario pic.twitter.com/GAqn91a6z3"

Ese sono si, era Nicolas, el que queria (segun dijeron) Goncalvez.

Q reverenda boludez traer a Hilario Navarro, una ridiculez traer a cualquier argentino q se haya puesto guantes alguna vez, antes q probar a este fracasado me quedo toda la vida con Castillo