Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Los partidos oficiales de Hilario desde diciembre de 2012.

02/12 2012 -  1 gol en contra
21/04 2013 -  2 goles en contra
22/05 2013 -  2 gol en contra

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 24, 2014, 20:36:44
Los partidos oficiales de Hilario desde diciembre de 2012.

02/12 2012 -  1 gol en contra
21/04 2013 -  2 goles en contra
22/05 2013 -  2 gol en contra

Si viene es una tomada de pelo. No podemos seguir siendo un centro de rehabilitacion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2014, 19:57:14
Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2014, 19:56:09
Cita de: FedeR en Enero 24, 2014, 19:48:39
Q reverenda boludez traer a Hilario Navarro, una ridiculez traer a cualquier argentino q se haya puesto guantes alguna vez, antes q probar a este fracasado me quedo toda la vida con Castillo

Hilario es un fracasado, y en la misma frase nombras a Castillo?

jajajaja
Hilario Navarro la verdad q fuera de independiente no lo vi nunca, ni el pase debe haber pegado, y ataja en un cuadro de segunda division de un futbol q se ha hecho muy mediocre como el argentino, Castillo bien o mal, fue y es golero de seleccion y atajo en varios equipos grandes de america, o sea q de fracasado no tiene mucho.
A mi me parece totalmente desmedido el odio y repudio a Castillo, tuvo  2 o 3 partidos malos, el resto la verdad q no se le puede  culpar de mas nada, con un equipo q era un desastre en todas las lineas, la defensa era horrible, y la mitad de la cancha tambien, no paraban a nadie. No conozco un arquero sobre la faz de la tierra q no se haya comido un gol boludo, el resto es solo manija.

Cita de: FedeR en Enero 24, 2014, 20:46:34
Q reverenda boludez traer a Hilario Navarro, una ridiculez traer a cualquier argentino q se haya puesto guantes alguna vez, antes q probar a este fracasado me quedo toda la vida con Castillo

jajajaja
Hilario Navarro la verdad q fuera de independiente no lo vi nunca, ni el pase debe haber pegado, Castillo bien o mal, fue y es golero de seleccion y atajo en varios equipos grandes de america, o sea q de fracasado no tiene mucho.
A mi me parece totalmente desmedido el odio y repudio a Castillo, tuvo  2 o 3 partidos malos, el resto la verdad q no se le puede  culpar de mas nada, con un equipo q era un desastre en todas las lineas, la defensa era horrible, y la mitad de la cancha tambien, no paraban a nadie. No conozco un arquero sobre la faz de la tierra q no se haya comido un gol boludo, el resto es solo manija.

Para empezar se hizo conocido en Racing que se atajó todo, y después pasó al rosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2014, 20:47:45
Cita de: FedeR en Enero 24, 2014, 20:46:34

jajajaja
Hilario Navarro la verdad q fuera de independiente no lo vi nunca, ni el pase debe haber pegado, Castillo bien o mal, fue y es golero de seleccion y atajo en varios equipos grandes de america, o sea q de fracasado no tiene mucho.
A mi me parece totalmente desmedido el odio y repudio a Castillo, tuvo  2 o 3 partidos malos, el resto la verdad q no se le puede  culpar de mas nada, con un equipo q era un desastre en todas las lineas, la defensa era horrible, y la mitad de la cancha tambien, no paraban a nadie. No conozco un arquero sobre la faz de la tierra q no se haya comido un gol boludo, el resto es solo manija.

Para empezar se hizo conocido en Racing que se atajó todo, y después pasó al rosa.

La verdad no tenia ni idea, pero lo mismo hace 4 o 5 años tuvo un buen momento, actualmente ataja o es suplente en un cuadro de la B, con el mismo criterio si lo aplicas a Castillo atajo muy bien en Defensor, y cuando vino a Peñarol fue un fenomeno. actualemente tuvo 2 o 3 partidos malos, en un cuadro q tenia millones de problemas defensivos, con laterales inexistentes

Soy uno de los que piensa que quedarse con los goleros que tenemos es un peligro pero ahora parece que cualquier uno que sea argentino sirve. Navarro tuvo momentos en que se atajaba todo pero anda a saber ahora después de tanto tiempo sin jugar. Yo que se, a esta altura que sea lo que sea...

En este caso no aplica el "prefiero malo conocido que bueno por conocer".

Con lo malo conocido, ya sabemos que nos va a ir mal.
Con lo bueno por conocer nos puede ir bien, o irnos tan mal como con lo conocido. Así que está perfecto apostar a algo diferente.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2014, 20:57:16

Con lo bueno por conocer nos puede ir bien, o irnos tan mal como con lo conocido. Así que está perfecto apostar a algo diferente.

Lo q decis es una reverenda boludez, porque Castillo no siempre anduvo mal, y asi como vos decis  podes apostar a resucitar a Navarro, podes esperar q Castillo retome el buen nivel q tuvo.

Cita de: FedeR en Enero 24, 2014, 20:59:54
Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2014, 20:57:16

Lo q decis es una reverenda boludez, porque Castillo no siempre anduvo mal, y asi como vos decis  podes apostar a resucitar a Navarro, podes esperar q Castillo retome el buen nivel q tuvo.

Reverendas boludeces son las que venis escribiendo hace rato.

Castillo desde que volvió tuvo al menos 5 partidos espantosos, y no se destacó en ninguno.
Que mierda querés esperar que recupere el nivel con 35 años, un tipo que fisicamente está retirado, y que tiene la cabeza en ser el 3er suplente de la Selección para pasear con su Club de Amigos?

Y si hablas de resucitar, la última vez que Castillo anduvo bien fue hace 7 años. Hilario hace 2. O sea que al menos el cadáver está más tibio.

Hilario Navarro solo fue suplente en 7 partido el campeonato pasado, el resto quedo afuera.

Es el tercer arquero de indepentiente, vamos arriba no podemos querer a cualquier muerto solo por tener otro desastre en ese puesto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para mi todo es al pedo si no hay compromiso del plantel mismo, lo que escribio creo que marujo del doctor es una clara muestra
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Vale decir que Independiente tiene buenos arqueros. Cualquier de ellos puede ser titular o suplente. No es que son Castillo, Lerda y Aguerre (juvenil). Son tipos que anduvieron bien y fueron dejando el arco.

Yo estoy de acuerdo en traer a Hilario Navarro antes de quedarnos con lo que tenemos. Es mas, yo pelaria a Castillo. Lerda por lo menos es un tipo joven y que esta acostumbrado a ser el suplente.

Es una guarangada igual decir que por ser el 3er arquero debe ser una pija. Con ese criterio, Martín Silva es una garcha, si se aburrió de ser la 3ra opción en la selección, en determinado momento hasta por detrás de Castillo. Ese argumento es una estupidez.

Moar en el 10 dijo que el delantero es Pablo Granoche.
Buenas Noches.

Cita de: avaz92 en Enero 24, 2014, 21:26:55
Vale decir que Independiente tiene buenos arqueros. Cualquier de ellos puede ser titular o suplente. No es que son Castillo, Lerda y Aguerre (juvenil). Son tipos que anduvieron bien y fueron dejando el arco.

Yo estoy de acuerdo en traer a Hilario Navarro antes de quedarnos con lo que tenemos. Es mas, yo pelaria a Castillo. Lerda por lo menos es un tipo joven y que esta acostumbrado a ser el suplente.

Y que además Hilario sufrió una lesión, por eso es que quedó relegado.