Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo al que tenga ilusion de pasar de grupo , yo no tengo ilusion ni de pelear el clausura.

que se mentalicen en ganarle como sea, de pedo en la hora y con gol en offside a todos los cuadros mediopelo y tratar de ganar el clausura así, de la misma manera que la gallina casi gana el apertura.

Pero el Tito está armando el Peñarol campeón de la Libertadores.

Lo ideal era que nos hubieran sacado dela copa, ahí por lo menos no íbamos a pasar tanta verguenza

soy el unico que se tiene tremenda fe. El tema es pasar el grupo (que es medio accesible) y despues en los mano a mano siempre nos agrandamos.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 02:05:09
Lo ideal era que nos hubieran sacado dela copa, ahí por lo menos no íbamos a pasar tanta verguenza

Fa, todo bien con el tema del DT, pero es en serio que preferís no jugar una copa???

Es Peñarol hermano!! Siempre hay que querer verlo jugando en todo lo que pueda.

Yo ya viví 6 años sin clasificar a una Copa, y prefiero toda la vida jugarla y pasar "vergüenza", antes que mirarla de afuera.

Además, lo de pasar vergüenza es impredecible de antemano, aún con el Tito de DT.

La libertadores es el  torneo que  a mi mas me mueve jugarlo, no se como nos ira  pero los partidos hay que jugarlos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 12:18:11

Fa, todo bien con el tema del DT, pero es en serio que preferís no jugar una copa???

Es Peñarol hermano!! Siempre hay que querer verlo jugando en todo lo que pueda.

Prefiero no jugarla porque veo que tenemos plantel para hacer un buen papel, y el tecnico nos va a hacer pasar verguenza hasta contra los venezolanos.
Es que imaginarme de visitante salir a atacar con Pacheco y Zalayeta y defender con baltasar/albin/lima/raguso y es para pegarse un tiro

Yo prefiero seguir siendo el cuadro con más participaciones en la Historia de la Libertadores.

Y no abandonar por temor al fracaso.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 16:38:26
Yo prefiero seguir siendo el cuadro con más participaciones en la Historia de la Libertadores.

+1

+41

Cita de: FacundoGaggero en Enero 23, 2014, 16:55:58

+41

Cita de: dalepeña en Enero 23, 2014, 19:55:22

Que la meta sea ser el cuadro con mas participaciones es algo que contarian las gallinas, como esa tabla de los puntos tambien. A mi dame copas y no participaciones, si dicen hay que participar para ganarlas, estoy de acuerdo, pero con un buen tecnico seleccionando buenos jugadores en todas las posiciones