Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 23, 2014, 11:40:19
Cita de: SamuraiManya en Enero 23, 2014, 01:35:52
El tiempo le dio la razon a la Fiera.

Aguirre se apuró a retirarlo, y se fue a guander donde hizo un buen campeonato que con él (Pacheco) en 2012 no sé si no lo ganabamos. Esa historia siguió en que volvió, fue el "tapado" de Damiani en el primer semestre que no lo pudimos traer porque wanderers pedia mucho (¿?; cuando lo pidió Gregorio) y cuando volvió despues de la fracutura fue decisivo en el clásico y las finales. Y que no se haya retirado en ese momento y haya dedicado el campeonato 49 "a los que no me quieren" es culpa de Aguirre.

Aguirre se fue y nos dejó unos regalitos, por eso no me convence del todo que venga, pero eso es harina de otro topic.

es culpa de aguirre que pacheco de lastima ahora? todo lindo con los tres goles a defensor pero ya esta.
Je suis Cotorra

Aguirre no quiso retirarlo.
Simplemente no lo quería en SU Peñarol, y digamos que mal no le fue, como para cuestionarle ese tipo de decisiones.

El manto de duda es que 4 fechas después de "echarlo", se fue para Arabia. Eso fue una desprolijidad (traición para algunos, para mi no), y por eso chocó más.

Y vuelvo a decir por centésima vez: dejense de joder con lo de cerrar ortos, porque desde que volvió a Peñarol desde Wanderers Pacheco debe haber jugado 35 partidos. Y tuvo un nivel bueno en 3 o 4.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 20:40:08
Simplemente no lo quería en SU Peñarol, y digamos que mal no le fue, como para cuestionarle ese tipo de decisiones.

El manto de duda es que 4 fechas después de "echarlo", se fue para Arabia. Eso fue una desprolijidad (traición para algunos, para mi no), y por eso chocó más.

Y vuelvo a decir por centésima vez: dejense de joder con lo de cerrar ortos, porque desde que volvió a Peñarol desde Wanderers Pacheco debe haber jugado 35 partidos. Y tuvo un nivel bueno en 3 o 4.

+1

Saco a Pacheco para traer a Maxi Perez y Joao Pedro, y para colmo nos dejo tirados en la 4 fecha dejandonos los clavos.

Y Pacheco termino siendo clave para el clásico (nuestra resurrección en la anual) y hat trick en la final, algo que nunca se había dado en una final por el uruguayo.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2014, 20:51:27

Saco a Pacheco para traer a Maxi Perez y Joao Pedro, y para colmo nos dejo tirados en la 4 fecha dejandonos los clavos.

Y Pacheco termino siendo clave para el clásico (nuestra resurrección en la anual) y hat trick en la final, algo que nunca se había dado en una final por el uruguayo.

Con Maxi Perez y Joao Pedro, Aguirre iba puntero invicto en el Apertura. Así que le doy al derecha de que los iba a hacer rendir. Acordate que después vino Gregorio, y todo el mundo juzgó a esos jugadores dentro del fútbol nefasto que proponía el viejo.

Y sobre Pacheco... te diría que la base del Campeón Uruguayo 2012/13 fue el Apertura.
Con Pacheco como insustituible no ganamos el Clausura, el equipo se caía a pedazos y el Polilla estuvo a una reunión de ser echado.

Si vamos a resumir todo lo que hizo Pacheco desde su vuelta en 2 partidos, allá vos.

Ya te digo: jugó más de 30, anduvo bien en 3 o 4.

Es hora de dar un paso al costado por el bien de Peñarol

Ya está claro que Pacheco no se va a retirar por su voluntad en el corto plazo, si alguien no se lo aconseja está en el horno.

Me parece que el quiere llegar a jugar en el estadio de Peñarol, creo que ese es su objetivo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2014, 21:13:37
Me parece que el quiere llegar a jugar en el estadio de Peñarol, creo que ese es su objetivo

Y, en el partido inaugural va a estar seguro.

Yo creo que este es su último campeonato.

Cita de: SamuraiManya en Enero 23, 2014, 01:35:52
El tiempo le dio la razon a la Fiera.
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2014, 23:44:47
Yo quiero creer

Cita de: RioBranco1891 en Enero 24, 2014, 04:11:22
Yo quiero creer

Donde meta 2 goles seguidos, salen los Pacheco's Fan con bombos y banderas, pidieron que siga 4 años más.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Enero 24, 2014, 10:06:29
Cita de: RioBranco1891 en Enero 24, 2014, 04:11:22
Yo quiero creer

Donde meta 2 goles seguidos, salen los Pacheco's Fan con bombos y banderas, pidieron que siga 4 años más.

Ojala pueda dar una mano este campeonato por el bien del equipo, no?
Perdon si ofendo a los Pachequitos Bad!!!