Augusto Medina

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 03, 2013, 19:45:23

Tema anterior - Siguiente tema
A mi tampoco me pareció tan malo, hizo cagadas es verdad, pero tuvo de las buenas también...

Le vi peores partidos a muchos otros de los titulares.

Me dejó la impresión de que no es un Amodio y que en su máximo no va a ser más que el Boya Pereyra, pero un partido nomás osea que no cuenta mucho.

no lo matemos por un partido , vamos a esperar

Me parece que no era el momento para que lo metieran titular de cabeza.

Pero bueno, habrá pensado que le salió bien con Jonathan Rodríguez y quiso hacer lo mismo con este, con estas cosas y sabiendo lo mal que anda el plantel (más allá del clásico), cada fecha es alejarse más de la anual.

Horrible, nada mas para decir. Igual le daría otra chance...

Es que corria para todos lados, desesperado, y asi corto un par de pelotas. Pero despues fue horrible, siempre mal ubicado, 0 tecnica para pasar, 0 vision de cancha.

Igual, por momentos llego a jugar de volante por izquierda (!!!!!!!!!!!!!!!), o sea, un tipo que es zaguero y lo pones de volante por izquierda... Pero no, Goncalves no tiene responsabilidad jua

Que lo pruebe de zaguero

El sustituto ideal de Novick para el próximo semestre.

Hasta ahora no demostro nada

me gustaria que juegue un par de partidos mas a ver que tal ,no me parecio malo

yo lo probaria de lateral derecho

Es tan malo que nadie comento nada

Pa mi no desentonó, puede ser un buen suplente.

Lo que es un acertijo es de que juega.
Zaguero decían, lateral izquierdo depués. Mediocampista y delantero.
Capaz que es el arquero que precisamos.

Cita de: mati1891 en Enero 23, 2014, 04:02:11
Es tan malo que nadie comento nada

si hubiera jugado mal estarian no te digo puteandolo pero al menos algunas criticas.

Es un juvenil que jugo fuera de puesto y no lo hizo mal.

Ah bo, no anduvo mal!!

para mi tuvo un más que correcto partido. Sí Piriz no hubiera levantado merecía una oportunidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.