Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:48:14
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:45:26
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:39:28
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:36:19
Y se siguen agarrando de esos partidos?. Donde estaban los ojeadores Europeos que se pierden tal estrella.

No es malo loco, Albin es una pija y con gonorrea.

Un flaco salame, que erra pases, pierde pelotas bobas, no para a nadie y vive en las nubes.

Nadie dice que sea el propio, es uno más, que nadie sabe porque todo el mundo lo odia. Desde que juega en primera mas o menos, les cerró el culo cuando jugó de volante demostrando que lo es, hasta que los Dts super iluminados lo volvieron a meter de lateral.

Se ve que Albín se las dejó a dentro a unos cuantos, si no es inexplicable como un jugador tan ignoto y don nadie tenga tanta repercusión para los que no lo bancan.

Y que nos puede haber dejado adentro si siempre fue un perro? jajajajajajajajajajaja.

Eso me pregunto yo, si siempre fue un medio pelo, qué mierda tendrá que siempre todos los detractores vienen a su tema a geder?

Venimos a decir lo malo que jugó, venimos "siempre" porque siempre es una pija.

Ah disculpa, siempre no, tuvo aquellos 4 partidos magistrales
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Naaa, siempre está en boca de todos los detractores. Es fijarse nomás la cantidad de páginas que tiene este tópic.

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 22:59:46
Igual Raguso es peor. Y creo que Baltasar también.

La diferencia es que Raguso debuto el año pasado y Baltasar vino tambien la temporada pasada.

Albin debuto el 23/8/2009 , hace mas de 4 años que esta acá! y no ha hecho nada!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Enero 22, 2014, 22:57:02
No entiendo porque lo pone por izquierda. Le dio un pase gol a Leyes despues de una buena pared con Aguiar creo, un tiro de afuera a las manos del golero, una media vuelta que reboto en un defensa y casi entra y poco mas (igual creo que fueron las tres chances de Peñarol en el primer tiempo).

Lo que le critico y ya se lo habia visto en el partido del Apertura es que no se muestra nunca para recibir, se esconde entre los defensas en vez de picar a las espaldas del lateral, como que esta desganado y sin confianza.

Me puse a charlar a los 35 por ahi y cuando volvi a mirar estaba de lateral derecho, paso algo?

Se sintió Baltazar, lo sacó por el Tony y emparchó el agujero con Albín.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:58:41
Puso al Tony, pasando Albin por derecha, quedando Hurtado y Mauro por las bandas.

Tony de 10 y arriba Leyes.
Y porque salio Baltasar?

Cita de: CURCC en Enero 22, 2014, 23:08:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:58:41
Puso al Tony, pasando Albin por derecha, quedando Hurtado y Mauro por las bandas.

Tony de 10 y arriba Leyes.
Y porque salio Baltasar?

Yo que se. Se habra sentido.

Cita de: Juancholo en Enero 22, 2014, 23:05:08
Cita de: CURCC en Enero 22, 2014, 22:57:02
No entiendo porque lo pone por izquierda. Le dio un pase gol a Leyes despues de una buena pared con Aguiar creo, un tiro de afuera a las manos del golero, una media vuelta que reboto en un defensa y casi entra y poco mas (igual creo que fueron las tres chances de Peñarol en el primer tiempo).

Lo que le critico y ya se lo habia visto en el partido del Apertura es que no se muestra nunca para recibir, se esconde entre los defensas en vez de picar a las espaldas del lateral, como que esta desganado y sin confianza.

Me puse a charlar a los 35 por ahi y cuando volvi a mirar estaba de lateral derecho, paso algo?

Se sintió Baltazar, lo sacó por el Tony y emparchó el agujero con Albín.
Bueno, entonces tampoco liga una, nunca puede jugar ni un tiempo de volante

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:39:28

Nadie dice que sea el propio, es uno más, que nadie sabe porque todo el mundo lo odia. Desde que juega en primera mas o menos, les cerró el culo cuando jugó de volante demostrando que lo es, hasta que los Dts super iluminados lo volvieron a meter de lateral.

Se ve que Albín se las dejó a dentro a unos cuantos, si no es inexplicable como un jugador tan ignoto y don nadie tenga tanta repercusión para los que no lo bancan.

No puedo estar más de acuerdo.

Baltasar cada vez que ponen a Albin de volante se lesiona.
Es un plan de Baltasar para tener un suplente por las dudas.

Esta en el hsbc de punta carretas por si alguien quiere putearlo

Feliz cumple crack!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

es el cumpleaños?? Habrá ido a retirar para hacer un fieston?

Es el cumpleaños si, seguro es un dia tan especial para Curcc como navidad o año nuevo, felicidades tortolitos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Enero 24, 2014, 13:57:10
Esta en el hsbc de punta carretas por si alguien quiere putearlo

Debe estar filmando una propaganda del banco a nivel internacional, onda CR7.

Cita de: estoescap en Enero 24, 2014, 15:52:26
Feliz cumple crack!
DIOS ALBIN, FELIZ CUMPLEAÑOS

Saludos
el cotorra miguez