Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Capo, lo mejor que hiciste en el semestre!

Cita de: nico24 en Enero 22, 2014, 18:39:11
Yo si festejo que le haya pegado esa piña, se la pego bien dada y de yapa no lo vemos jugar por 2 meses, que mas se puede pedir?

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Y despues dicen que la justicia no existe!

Cita de: kicm en Enero 22, 2014, 18:34:49
Los que le festejaron la piña siguen pensando que estuvo bien?

Yo festejo no verlo por dos meses jugar pero si no fuera porque es un perro perjudica al club

Nico Pirri ‏@nicopirri  1 h
Fabián Estoyanoff esta sancionado, pero también esta lesionado con un desgarro en posteriores desde el verano cierra la lista de descartados

Mamita...estos ultimos meses ha pasado desgarrado espero sea su último semestre en el club, ciclo mas que cumplido.

Seguí así Lolo, lesionate mas seguido en lo posible!

Cita de: elmasi008 en Febrero 05, 2014, 23:30:59

No, al contrario que juegue, que caliente banco, que juegue en la tercera (nunca lo bajarían no tienen las bolas)

Pero que justifique el sueldo! se lleva unas cuantas decenas de miles de pesos por mes este hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 05, 2014, 23:35:58

No, al contrario que juegue, que caliente banco, que juegue en la tercera (nunca lo bajarían no tienen las bolas)

Pero que justifique el sueldo! se lleva unos cuantas decenas de miles de pesos por mes este hijo de puta.

Si cada uno que cobra un sueldo tiene que jugar para justificarlo... bastante lindo nos va a ir.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2014, 23:37:13

Pero que justifique el sueldo! se lleva unos cuantas decenas de miles de pesos por mes este hijo de puta.

Si cada uno que cobra un sueldo tiene que jugar para justificarlo... bastante lindo nos va a ir.

No se a vos pero me rompe las bolas saber que tipos que viven lesionados y que cuando juegan no aportan NADA, cobren fortunas por nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero que justifique el sueldo! se lleva unas cuantas decenas de miles de pesos por mes este hijo de puta.

Miles de pesos? Miles de dolares deberias decir...

Lolo la concha de tu madre

Saludos
el cotorra miguez

Hasta cuando tiene contrato?