Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
estaria muy bueno ser el primer club del pais con bondi propio, la veo imposible igual.

El gerente de marketing en lo unico que esta pensando es en cuanto subir las entradas para la libertadores que viene y plata no hay para comprar un bondi

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2014, 17:47:33
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-481155408-omnibus-mercedes-benz-doble-piso-ano-2005-o400-excelente-_JM

Ahi lo tenés. Usado sale 100 mil dólares.
Vos decís que 0km vale 10 veces más?

La fruta guardala pa la ensalada.

Es casi 10 años mas viejo ese! y sale 100.000 dolares ademas yo te mostre un Irizar que son unos coches de mucho lujo, digamos que son los audi de los bondis, y sale 850.000 dolares que es lo raro??

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es una antigüedad casi Olimpica no seas malo, no tiene ni comparación con el Irizar modelo 2013 que subi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No puedo creer que sigas jodiendo con el costo de un bondi doble piso.

Quien diría que el gordo Nuñez, a quien conozco personalmente y lo veo cada tanto, fuera el dueño del imperio de la ruta 8...

En fin.
Un palo verde.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2014, 20:04:46
No puedo creer que sigas jodiendo con el costo de un bondi doble piso.

Quien diría que el gordo Nuñez, a quien conozco personalmente y lo veo cada tanto, fuera el dueño del imperio de la ruta 8...

En fin.
Un palo verde.

conoces al gordo Carlos??
Yo conozco al padre, al fundador, el viejo Diomar.
estan forrados de guita si.

No se porque estan en este tema pero me sumo a la discucion, porque deberia ser un ultima generacion si arriba van a viajar discoteca nuñez y mauro fernandez???
Hasta hace poco la seleccion tenia un bondi del año del pedo y nadie se quejaba ahora pasaron a un CITA de 2ª. Ese bondi del 2005 seria un lujo

Primero que el club podria perfectamente pagar un bondi 0 km mediante lissing, asi como una persona compra un auto, proporcionalmente un club que maneja y administra mas dinero puedo comprar un bondi.

La camiseta está fea con tantas propagandas ya parecemos Oriente petrolero o tachira horrible

Por fin se avivaron y hicieron una camiseta amarilla de arquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya esta la camiseta con el logo de Redpagos en la sede... tambien he visto camisetas amarillas (tirando a mostaza) de hace un par de años, sin el logo de antel... y creo que a 990, lastima que no habia xl

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 21, 2014, 19:37:27
Ya esta la camiseta con el logo de Redpagos en la sede... tambien he visto camisetas amarillas (tirando a mostaza) de hace un par de años, sin el logo de antel... y creo que a 990, lastima que no habia xl

Saludos
el cotorra miguez

No es un detalle menor ese, si ya esta a la venta con el redpagos es un hecho que debe estar el conaprole atras.

chau ventas, si venden ahora es un milagro.

En Fox Sports el boludo de Maxi Palma dijo que un dirigente de Peñarol le contó que hay un sponsor muy caliente porque la marca salió en todos los diarios con la foto de la piñata y podría dejar de ser sponsor de Peñarol.

A ver si nos agarramos a las piñas todos los partidos así cada vez tenemos menos sponsors.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

todavia que salio en todos lados protesta? que no llore

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 23:30:44
Cita de: el cotorra miguez en Enero 21, 2014, 19:37:27

Saludos
el cotorra miguez

No es un detalle menor ese, si ya esta a la venta con el redpagos es un hecho que debe estar el conaprole atras.

chau ventas, si venden ahora es un milagro.
Conaprole está atras, me habia olvidado de decirlo... a 1990 pesos, si sos socio 10% menos y hasta en 3 pagos... si queres en 6 pagos, perdes el 10%

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Enero 22, 2014, 01:32:13
En Fox Sports el boludo de Maxi Palma dijo que un dirigente de Peñarol le contó que hay un sponsor muy caliente porque la marca salió en todos los diarios con la foto de la piñata y podría dejar de ser sponsor de Peñarol.

A ver si nos agarramos a las piñas todos los partidos así cada vez tenemos menos sponsors.
Calculo yo, que si es Conaprole, Redpagos, Tramontina o Antel, tambien se deben de haber calentado con la gallina, pero lo dijo el mongolico de Maxi Palma, asi que hay que tomar todo con pinzas
Saludos
el cotorra miguez