Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tengo esa misma camiseta del 2010 y la otra vez tambien intente sacarle el antel y casi cago la tela y eche para atras.

Si descubris un metodo que saque todo el antel sin estragar la prenda avisa!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 28, 2013, 20:18:45
Bueno amigos del foro, ahora en Enero se cumple 1 Año reloj de la presentacion de la camiseta actual.

En cualquier parte del mundo, Europa, y todas las ligas serias de America, la camiseta se renueva cada dos semestres o una temporada completa.

Pero somos Peñarol y tendremos esta camiseta y su indumentaria completa por al menos 1 añito mas!!!!!

Felicidades a todos.

No me molesta que cambie o no, el modelo de la camiseta es hermoso. Pero sea cual sea el modelo próximo va a ser fea por la cantidad de sponsors y no por el modelo en si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2013, 22:31:43
Cita de: costaurinegra en Diciembre 28, 2013, 20:18:45
Bueno amigos del foro, ahora en Enero se cumple 1 Año reloj de la presentacion de la camiseta actual.

En cualquier parte del mundo, Europa, y todas las ligas serias de America, la camiseta se renueva cada dos semestres o una temporada completa.

Pero somos Peñarol y tendremos esta camiseta y su indumentaria completa por al menos 1 añito mas!!!!!

Felicidades a todos.

No me molesta que cambie o no, el modelo de la camiseta es hermoso. Pero sea cual sea el modelo próximo va a ser fea por la cantidad de sponsors y no por el modelo en si.

A mi si me molesta por dos razones:
1- estamos siempre reee atrasados en lo que PUMA ofrece a nivel mundial, nos llegan tardisimo los templates.
2- Poca seriedad, toda institucion en el mundo cambia de camiseta cada 12 meses, nosotros cada 24!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi tambien me molesta.

Demustra poca seriedad, mal trabajo de marketing, atraso a nivel de marca, etc. Para este año deberiamos arrancar con un modelo nuevo, como cualquier club serio del mundo.

Tal cual como lo decis.

Pero es un HECHO que no tendremos camiseta nueva este semestre.

Tambien es un hecho que continuando con un pedido expreso del club, PUMA nos hace siempre las camisetas con los templates que tenga la selección en ese momento.

Paso con la del 2011 que era el template que uso Uruguay en Sudáfrica.
Paso con la actual que también es el template actual de la selección.

Se de buena fuente que el club solicita a la marca que nos manden siempre el mismo que la selección.

Si alguien quiere imaginarse mas o menos como sera la camiseta del aurinegro en unos 8 o 12 meses mas, sera hecha a partir de esta:

No se como será la de Peñarol, pero esa de la selección es un espanto

Yo ni a palo me compró la camiseta con la cantidad de sponsors actuales, y me parece que la gran mayoría piensa igual. Habría que hacerles un boicot así le sacan los sponsors.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 28, 2013, 23:31:18
Yo ni a palo me compró la camiseta con la cantidad de sponsors actuales, y me parece que la gran mayoría piensa igual. Habría que hacerles un boicot así le sacan los sponsors.

Y vos pensas que los sacan así como así? Les sale más caro rescindir el contrato con los auspiciantes que no vender ninguna camiseta.

Este modelo se vendió mucho cuando recién salió (como pasa en general con todas) y todavía no tenía los sponsors.

Encontré ésto por ahí.

Esta hermosa y sin sponsor pero lejos nuestro.

Si no es la aurinegra más linda del mundo, pega en el palo.

El aire retro perfecto.

Un poquito mas anchas las franjas para mi es lo perfecto.

La verdad muy linda, ojala tuvieramos una parecida.

Me quedo toda la vida con la que tenemos ahora.

Cita de: fedemanya en Noviembre 17, 2013, 03:56:08
Lo ideal sería que vuele el Nuñez y encajen ahi el redpagos
Por ese sponsor tenemos transporte gratis a las canchas .