vs. Naciomal - Viernes 21 de enero

Publicado por Varilla, Diciembre 12, 2010, 22:02:51

Tema anterior - Siguiente tema
Huevo huevo huevo !!!! Peñarol carajo
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Esto es Peñarol carajo!! mucho huevo. me emociono como corrieron todos y dejaron la vida.

Otra cosa: alguien tiene el video de la patada de freitas al hipercagon de peralta? me gustaria gozarla de nuevo esa patada. Peralta: que feo que te saquen en el primer tiempo por cagon.

PEÑAROOOOL NOMA, CON 10 TODO EL PARTIDO, CONTRA LOS JUECES HIJOS DE PUTA CONTRA TOODOSS Y NO PUDISTE GALLI TE QUERES MATARRRRRRRRRR

Se comenta q el linea queria ir a cabezar al area de Peñarol los centro del FAMOSO TIKI TIKI jajajajaja la tienen a dentro TODOS
JR, OVACION, PP Y TODOS LOS Q LE CHUPAN LA VERGA A CARRASCO!!!

PEÑAROL Y NADA MAS, VAMO NOSOTRO VAMO!!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Que bueno es empezar el año con un BUEN POLVO !!!!   :yeah: JR vende humo.. 3 clasicos : 2 empates 1 derrota !  CHUPALA

BOLSO ESTERIL : NUNCA VAS A SER PADRE...NUNCA !!!!   :escudo:

me encanto, los dos clasico los llevamo a huevo, el primero la gozaban y los clavamo en la hora, por mas que nos ganaron por penales se la comieron toda con ese gol en la hora a huevo, pero ayer jugamos espectacular, metiendo, a lo Peñarol, me encanto..solos contra todos, con 10, contra los jueces, contra TODO.. para ser de la blanca hay que tomar la lecheeeee..

PD: Morro cada dia que pasa entiendo más porque te rajaron como un perro de Peñarol cuando te fuiste a probar... FRACASADO

2 clasicos de verano 2 a 2 y 2 a 1(invictos por las dudas) en la cancha

2 clasicos de verano 10a 0  y 250 a 0 (en las tribunas) deja de tapar agujeros con los trapos plumifero!

Jajaja buen comentario carbonero_v la verdad que impresionante todo ayer, y no se si dieron cuenta pero hubo un momento que se callo la amsterdam, y empieza a cantar la gallina (único momento que la senti cantar), "alla en el parque hay una banda", y le seguimos nosotrs que es la mas puta de todas, la que se pone el chaleco, la que se pone la gorra (los re tapamos cantando), y pum, golazo de mier jajaja

Cita de: aleman94 en Enero 22, 2011, 19:42:08
Jajaja buen comentario carbonero_v la verdad que impresionante todo ayer, y no se si dieron cuenta pero hubo un momento que se callo la amsterdam, y empieza a cantar la gallina (único momento que la senti cantar), "alla en el parque hay una banda", y le seguimos nosotrs que es la mas puta de todas, la que se pone el chaleco, la que se pone la gorra (los re tapamos cantando), y pum, golazo de mier jajaja

ajajaja sisi por cantar como enfermo esa cancion me perdi el gol

en una se cayo una de las bengalas amarillas arriba del trapo barra amsterdam alguien sabe si le hizo algo???

que decia la bandera que mostraron antes del partido, algo de la bandera mas grande del mundo no la pude leer bien, alguien la vio?

Cita de: tinchomanya8 en Enero 23, 2011, 15:41:45
que decia la bandera que mostraron antes del partido, algo de la bandera mas grande del mundo no la pude leer bien, alguien la vio?

CON LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO
SE VIENE LA GRAN ABDON PORTE + IVA