vs. Naciomal - Viernes 21 de enero

Publicado por Varilla, Diciembre 12, 2010, 22:02:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 15, 2011, 23:00:39 #30 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 23:02:38 por carbonera
Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 21:57:54
Cita de: carbonera en Enero 15, 2011, 18:21:08
lo unico qe no entendí fue proqe aguirre se metio en el juego de carrasco? me pense qe era un poco mas vivo, no ai qe vivir pendiente de lo qe hace el bobo de carrasco.
si a carrasco el proximo clasico se le ocurre poner a los de las inferiores nosotros vamos atras como unos bobos a poner a los de las inferiores?

Olivera el partido contra Palestino jugó infiltrado porque estaba lesionado, Mejia esta lesionado, el Guille lesionado, que fue lo raro? Que no jugara Estoyanoff? Eso es hacer lo mismo que Carrasco? Carrasco hizo 5 cambios en el entretiempo y Aguirre ninguno, o sea no hizo lo mismo que el.
no creo qe sea una lesión qe no lo deje jugar un partido entero porqe sino no lo hubiera puesto con palestino, al tony lo mato lo hizo correr todo el primer tiempo en vez de ponerlo con el lolo y olivera qe ai no tiene qe correr ni la mitad, aparte la mejor dupla qe se vio con palestino fue esa la del tony con olivera. y al lolo también porqe lo dejo en el banco?, el pibe guichon por ahora es suplente mier me parece qe es mas titular qe el. y no hizo 5 cambios enseguida pero al ratito ya empezó a hacer los cambios, para mi si carrasco ponía  a todos los titulares de arranque aguirre también ponía a todos desde el vamos.
capaz qe no pero a mi me parecio eso

socia nº 110.069

Y quien te dice que si Aguirre ponia todos los titulares Carrasco no hacia lo mismo? Quien es Carrasco? Que gano como para que AGUIRRE le copie?

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 23:10:08
Y quien te dice que si Aguirre ponia todos los titulares Carrasco no hacia lo mismo? Quien es Carrasco? Que gano como para que AGUIRRE le copie?
carrasco es un fracasado, pero para mi aguirre se metió en el juego de el( capaz qe le estoy errando)

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 15, 2011, 23:15:21
carrasco es un fracasado, pero para mi aguirre se metió en el juego de el( capaz qe le estoy errando)

Pero porque decis eso? Sabes quien entrego el equipo titular antes para el clasico? Porque pensas que Aguirre hizo lo mismo que Carrasco y no al reves?

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 23:17:24

Pero porque decis eso? Sabes quien entrego el equipo titular antes para el clasico? Porque pensas que Aguirre hizo lo mismo que Carrasco y no al reves?
no pero toda la semana se dio un cuadro en todas las radios (qe bien o mal los periodistas cuando lo dan lo dan bien) y después dijeron qe carrasco iba a poner a 5 suplentes (para mi sobrandose o algo por el estilo ) y después qe toda las semana daban al lolo y a olivera como titular de la nada los manda al banco.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 15, 2011, 23:26:18
Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 23:17:24

no pero toda la semana se dio un cuadro en todas las radios (qe bien o mal los periodistas cuando lo dan lo dan bien) y después dijeron qe carrasco iba a poner a 5 suplentes (para mi sobrandose o algo por el estilo ) y después qe toda las semana daban al lolo y a olivera como titular de la nada los manda al banco.

Pero no nos podemos guiar por lo que dicen los periodistas, aparte estaba el rumor de que ambos iban a poner suplentes desde el miercoles, antes que Carrasco confirme el equipo, la ultima practica de la gallina Carrasco puso los titulares.

Hoy comienza una nueva venta de entradas para el clásico del viernes a las 22, esta vez por la Copa Bicentenario. Las mismas se pueden adquirir en los locales de Abitab -ya hay vendidas 1.500 por los abonos-, y a partir de mañana en el Estadio Centenario, en el horario de 10 a 18 horas. Peñarol va a la tribuna Ámsterdam y Nacional a la Colombes.

Precios: Amsterdam y Colombes 140 pesos, Olímpica 250 y tribuna y platea América 300. Menores de 5 años no pagan.

Último momento para adquirir entradas: viernes a las 18 horas

Urugol

Enero 17, 2011, 17:58:17 #37 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 23:42:25 por gonzalo16
Van 3.000 entradas vendidas para el clásico

Van 3.000 entradas vendidas para el clásico que se jugará el viernes a las 22:00 horas en el Estadio Centenario, por la Copa Bicentenario.

Según informó la tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) la venta ha sido pareja en todas las localidades.

Hoy se pueden conseguir las entradas en los locales Ábitab y a partir de mañana, en el Estadio Centenario. Las tribunas Ámsterdam y Colómbes cuestan 140 pesos, la Olímpica 250 y la tribuna y Platea América 300.

Unas 1.600 entradas fueron vendidas como abonos para los tres partidos: el primer clásico, la última fecha de la Copa Bimbo y el clásico de la Copa Bicentenario.

Ovacion Gallinal.

yo no la saque por abono, la saque común antes del clasico del viernes pero tiene fecha del 23... igual dudo que me digan algo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 17, 2011, 17:58:17
Van 3.000 entradas vendidas para el clásico

Van 3.000 entradas vendidas para el clásico que se jugará el viernes a las 22:00 horas en el Estadio Centenario, por la Copa Bicentenario.

Según informó la tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) la venta ha sido pareja en todas las localidades.

Hoy se pueden conseguir las entradas en los locales Ábitab y a partir de mañana, en el Estadio Centenario. Las tribunas Ámsterdam y Colómbes cuestan 140 pesos, la Olímpica 250 y la tribuna y Platea América 300.

Unas 1.600 entradas fueron vendidas como abonos para los tres partidos: el primer clásico, la última fecha de la Copa Bimbo y el clásico de la Copa Bicentenario.

Ovacion Gallinal.

Las piedras basta con esto de poner o agredir al q critique q lo sacas de ovación..... no suma, vos segui posteando cosas de lo q quieras, si alguno te agrede los moderadores nos hacemos cargo ok?? borre lo q pusiste para terminar con eso, vamo arriba nosotro
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

140 mangos... que robo, hay que volar a todos estos dirigentes de mierda

Ya me imagino en la libertadores... nos cobran 140 mangos este partidito, 140 la sudamericana... la libertadores nos van a fajar como 150

Cita de: fedemanya en Enero 18, 2011, 15:57:57
140 mangos... que robo, hay que volar a todos estos dirigentes de mierda

Ya me imagino en la libertadores... nos cobran 140 mangos este partidito, 140 la sudamericana... la libertadores nos van a fajar como 150

Es un torneo organizado por tenfield, los equipos no fijan los precios. Es mas Peñarol pidio que le paguen mas plata porque el querian dar solo 40 mil dolares por el partido a lo que Peñarol pidio el doble por llevar mas gente que las gallinas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Seba Sosa es titular, Guillermo no llega y el Paraguayo es difcil que llegue.

Cita de: Emirona07 en Enero 19, 2011, 12:53:18

Carini titular,  guillermo y torres lo mas seguro q lleguen, entrenaron con normalidad hoy
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Enero 19, 2011, 17:02:29
Cita de: Emirona07 en Enero 19, 2011, 12:53:18

Carini titular,  guillermo y torres lo mas seguro q lleguen, entrenaron con normalidad hoy

Yo hoy fui a la practica, le pregunte al Guille si jugaba y me dijo que no, Torres no entreno con normalidad y el Seba Sosa me dijo que era titular y Carini me dijo que no...