vs. Naciomal - Viernes 21 de enero

Publicado por Varilla, Diciembre 12, 2010, 22:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ok graciass, últimas preguntas, vos ya compraste? Y tan a 140 o por ahi no?

Me re dormi y no compre todavia..dijeron en el info del 12 que se vendieron 25 mil y se venden en el estadio mañana hasta las 18 horas..NO en abitab...asi que me imagino que deben quedar amsterdam no?

Cita de: aleman94 en Enero 13, 2011, 19:53:13
Ok graciass, últimas preguntas, vos ya compraste? Y tan a 140 o por ahi no?

Si, $140 los tres partidos

Cita de: FlacoPeter en Enero 13, 2011, 21:42:04
Me re dormi y no compre todavia..dijeron en el info del 12 que se vendieron 25 mil y se venden en el estadio mañana hasta las 18 horas..NO en abitab...asi que me imagino que deben quedar amsterdam no?

capo quedan si, pero anda temprano por las dudas de que no se agoten, en algunas paginas como Tenfield y eso dice que las venden a partir de las 12 pero no es asi, yo hoy fui a las 8.45 y dijeron a las 10, y desp 9.40 9.45 por ahi las empezaron a vender..saludos

Gracias Emirona, y Banche, tendré que conseguir alguien que me al compre ahora! Jaja, saludos

es el 21 al final? si es vierneeees y voy em tendre q aguantar hasta las 3 de la madrugada en en 3cruses q masa jajaj
Gracias papà por hacerme manya

SALIMOS ASI PARECE:

SOSA

CORUJO      GONZALEZ   ALCOBA     RODIGUEZ

TORRES       FREITAS

ESTOYANOFF                                 GUICHON

TONY                OLIVERA

Quiero ver esa dupla Tony-Olivera

Bueno acabado ese partido, y si les soy sinncero   tengo muchas sensacuiiones pero algo que me demostro  hoy  sobre toda las cosas  es al siguiente el tiquie tiqui es la mentira mas grande que vi en mi vida,  lo dominamos no todo el partido pero una buena  parte (Por ejemplo  los 15 o 10 min  finales),. algunos tuvieron una gran noche    otros una mala  noche. Los penales son suerte y verdad lo toco a ñas gallinas, por eso yo me  quedo con 95  minutos  que  Carrasco no nos puede  ganar pero lo mas  importante es   que estamos jugando bien
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Increíble el robo de hoy, bah, como siempre... :-\
El penalazo a Corujo, el gol anulado a Martinuccio por offside no se de donde... cada vez dan más verguenza estos arbitros...  >:(

lo unico qe no entendí fue proqe aguirre se metio en el juego de carrasco? me pense qe era un poco mas vivo, no ai qe vivir pendiente de lo qe hace el bobo de carrasco.
si a carrasco el proximo clasico se le ocurre poner a los de las inferiores nosotros vamos atras como unos bobos a poner a los de las inferiores?

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 15, 2011, 18:21:08
lo unico qe no entendí fue proqe aguirre se metio en el juego de carrasco? me pense qe era un poco mas vivo, no ai qe vivir pendiente de lo qe hace el bobo de carrasco.
si a carrasco el proximo clasico se le ocurre poner a los de las inferiores nosotros vamos atras como unos bobos a poner a los de las inferiores?

Olivera el partido contra Palestino jugó infiltrado porque estaba lesionado, Mejia esta lesionado, el Guille lesionado, que fue lo raro? Que no jugara Estoyanoff? Eso es hacer lo mismo que Carrasco? Carrasco hizo 5 cambios en el entretiempo y Aguirre ninguno, o sea no hizo lo mismo que el.

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 21:57:54
Cita de: carbonera en Enero 15, 2011, 18:21:08

Olivera el partido contra Palestino jugó infiltrado porque estaba lesionado, Mejia esta lesionado, el Guille lesionado, que fue lo raro? Que no jugara Estoyanoff? Eso es hacer lo mismo que Carrasco? Carrasco hizo 5 cambios en el entretiempo y Aguirre ninguno, o sea no hizo lo mismo que el.

Aguirre con 2 semanas entrenando el cuadro lo paso por arriba a las gallis con un cudro mixto le podiamos haber ganado tranquilamente se empato por errores propios y por el linea chupa pija!
Este año es totalmente MANYA!!
Carrasco ta cagado sabe q en 6 meses se va a quedar sin laburo lo van a echar a boleo en el orto jjajajajajjaja

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪