Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 21, 2014, 14:02:42 #2310 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 14:52:16 por mauri_pyd
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:22:58
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 13:17:21
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:16:00
Cita de: melgar en Enero 21, 2014, 13:08:02
Quedé re caliente con este pajero descerebrado, vengo a comentarlo y leo a cada uno festejando la piñata...
Qué calentura me da ver a mi Peñarol así, lleno de mierda, de cabecitas huecas, planchitas que se preocupan por la caravanita y el corte de pelo... Adentro y afuera de la cancha. Muy triste.

+1.000.000

Un asco por donde se lo mire.
Un Peñarol lleno de mierda. Adentro y afuera.

Adentro, afuera y aca en el foro, vi a varios re contentos porque se les pego a alguna gallina, y les importo una mierda perder el clasico y jugar dando asco

El "afuera" obviamente incluye al Foro.

Hay muchos re contentos por las piñas y por ganar en el aliento...

Evidentemente todos estos no son el verdadero Peñarol.

Da lastima ver que se festejen las pajerías de ayer
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Enero 21, 2014, 14:02:42
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:22:58
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 13:17:21
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:16:00
Cita de: melgar en Enero 21, 2014, 13:08:02
Quedé re caliente con este pajero descerebrado, vengo a comentarlo y leo a cada uno festejando la piñata...
Qué calentura me da ver a mi Peñarol así, lleno de mierda, de cabecitas huecas, planchitas que se preocupan por la caravanita y el corte de pelo... Adentro y afuera de la cancha. Muy triste.

+1.000.000

Un asco por donde se lo mire.
Un Peñarol lleno de mierda. Adentro y afuera.

Adentro, afuera y aca en el foro, vi a varios re contentos porque se les pego a alguna gallina, y les importo una mierda perder el clasico y jugar dando asco

El "afuera" obviamente incluye al Foro.

Hay muchos re contentos por las piñas y por ganar en el aliento...

Evidentemente todos estos mugrientos no son el verdadero Peñarol.

Da lastima ver que se festejen las pajerías de ayer
de acuerdo en un 100%

Saludos
el cotorra miguez

Alguien tiene el video de cuando mete un caño a lo Riquelme?

Excelente la piña, muy bien metida.

No creo que el club lo sancione, solo que sea obligado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Además le metio una rica patada al morro :aplausos: ( minuto 12:45)

PABLO ÁLVAREZ: "LO DE ESTOYANOFF ES DE POCO HOMBRE"

"Me sorprendió con el golpe Estoyanoff cuando yo lo intentaba sacar de la situación diciéndole que ya estaba, y ahí el me golpea. Es algo que uno no espera. Es de poco hombre. No sucedía nada y que pegue así no es de persona. La reacción de mis compañeros la entiendo es algo lógico. Estas cosas empañan el espectáculo, aparte es un torneo de verano donde no hay puntos en disputa. La actitud de algunos jugadores de Peñarol queda claro que como se veían superados dentro de la cancha. Son imágenes violentas. No tengo nada que hablar con Estoyanoff después de lo que hizo y no hay disculpas que valgan". (Pablo Álvarez, jugador de Nacional, el 21/1/14 a las 11:15 en "Verano Sport" por Sport 890)

http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.Ut6tGLQZSUk

Dejá de llorar maricón, te la dieron bien, si tenias algún problema lo ibas a buscar afuera, salir a llorar a la prensa es de poco hombre.

prefiero que se agarren a las Piñas en un Clasico de Verano y no por el campeonato ni copa. Pegarle a Pablo Alvarez no es ningun merito, que le pegue al Morro, Scotti (que estaba mariconeando), Arismendi, etc si es tan guapo.

ya no sirve ni para los ultimos 20' Estoyanoff.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Varios apuntes.

- Hermosa patada del Lolo al negro merquero.

- Sandoval.. Para que vas con todo a darsela y despues salis corriendo? pajero.

- Por que le cantan al Morro? Fue uno de los que mas recibio.

- Me mató Pablo Alvarez. Se come un piñon, se queda mirando y 5 minutos despues mientras lo agarran se hace el "soltame que los mato a todos" jajaja.

- Donde estaba Albin?. Con el pucherito que hizo en el banco se cargaba mas de un bolso seguro jaja.

y scotti? cuando le pega la piña el lolo a alvarez le dice al juez mira mira jajajaja como en la escuela a la maestra

nunca había visto tanto humo junto como con el morro, puras fotos y si ves los videos nunca le pega a nadie, Sandoval salio corriendo pero el negro no le pego ni una, después se comio tremenda patada del lolo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 15:37:18
nunca había visto tanto humo junto como con el morro, puras fotos y si ves los videos nunca le pega a nadie, Sandoval salio corriendo pero el negro no le pego ni una, después se comio tremenda patada del lolo

la unica que pega el morro es al lolo casi en el final de la piñata que al lolo lo tienen agarrado y se come una ñapi. El humo es porque Sandoval y Aguerre no se le plantaron cuando el negro fue pa delante entonces queda como un "idolo" del momento para ellos, como lo fue bava hace unos meses.

Aguerre igual le tira un viaje me parece. Y despues se ve como si se mandara esperando a alguien en la parte de "abajo" de la pantalla se ve
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...