Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 11:46:39
Ignorante, patotero y cagón.

ASCO.

Patotero y Cagon? Que no te guste como dirige es una cosa, pero decirle cagon a un tipo que en Peñarol gano todo me parece muy pobre.

es un burro...y lo pedian...no se por que...

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 21, 2014, 11:57:11
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 11:46:39
Ignorante, patotero y cagón.

ASCO.

Patotero y Cagon? Que no te guste como dirige es una cosa, pero decirle cagon a un tipo que en Peñarol gano todo me parece muy pobre.

Es un cagón, porque no se hace cargo.
Cagón no pasa por no pegar una piña cuando los enfermitos exacerbados gritan "pegue pegue". Si queremos un DT que emboque piñas, avisen que me dedico a mirar la NFL.

El Tito es un cagón, porque dijo que lo del Apertura no era su responsabilidad. Y es un cagón, porque cuando todo el mundo ve que Peñarol es una mierda, que no juega a nada y que está hipotecando incluso el 2015, sale a declarar frases irónicas, tribuneras y estúpidas.

Lo que hizo como jugador quedó en el tiempo, en la historia.

Morena es seguramente el ídolo más grande de la historia de Peñarol, además del Goleador Uruguayo, así con mayúsculas. Sin embargo, como DT siempre fue un inepto y un mediocre.

Hay que separar las aguas.

Entiendo tu calentura pero me parece que los hinchas tenemos que bajar la pelota al piso. Van 2 partidos  en medio de una pretemporada, cualquier persona que sabe de futbol te dice que estos partidos solo sirven para lesionar jugadores. Porque en vez de putear a diestra y siniestra no esperamos un poco, que ganamos tirando mierda a todos lados? Paciencia gente.

Van 12 partidos Nicolas, de los cuales ganamos 4, empatamos 4 y perdimos 4 y en la mitad de los partidos (6) no hicimos goles. Tenemos el 44% de los puntos ganados. Eso proyecta quedar afuera de la Libertadores y peor aún, de la sudamericana. NO se que ESPERAN para rajarlo.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 21, 2014, 12:11:06
Entiendo tu calentura pero me parece que los hinchas tenemos que bajar la pelota al piso. Van 2 partidos  en medio de una pretemporada, cualquier persona que sabe de futbol te dice que estos partidos solo sirven para lesionar jugadores. Porque en vez de putear a diestra y siniestra no esperamos un poco, que ganamos tirando mierda a todos lados? Paciencia gente.

2 partidos?
Donde estuviste metido en los 10 restantes que dirigió?

Paciencia las pelotas. Paciencia pidieron con Ribas, cuando era el peor cancer que se puede tener en el club.
Paciencia pidieron con Matosas, perdimos los clásicos de verano, quedamos lejos en la Anual y lo echamos a las 4 fechas.
Paciencia pidieron con Gregorio, perdimos el clásico de verano, regalamos el Clausura y dimos la pero vergüenza que yo recuerdo en una Copa.

Paciencia con el Tito? para que?

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 21, 2014, 12:11:06
Entiendo tu calentura pero me parece que los hinchas tenemos que bajar la pelota al piso. Van 2 partidos  en medio de una pretemporada, cualquier persona que sabe de futbol te dice que estos partidos solo sirven para lesionar jugadores. Porque en vez de putear a diestra y siniestra no esperamos un poco, que ganamos tirando mierda a todos lados? Paciencia gente.

Los partidos amistosos sirven y mucho, todos los equipos del mundo lo hacen, nadie llega a la competencia oficial sin disputar partidos amistosos previos.

La gente esta caliente y con razón, porque se sigue sin a Peñarol hacer 2 pases seguidos bien, sin que tener otro argumento ofensivo que el pelotaso para que se manejen los delanteros como puedan.

Y ojo con seguir así, que podemos quedarnos afuera de la libertadores 2015, OJO no este tirando por la borda el repunte en participaciones internacionales que venimos teniendo, al menos concurriendo cosa que por muchos años ni lograbamos hacer.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Paciencia pedi con el Polilla tambien, cuando el 95 % del foro lo queria rajar. Yo todavia lo banco al tito, y hasta que no arranquemos a jugar oficilamente no voy a pedir la renuncia.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 21, 2014, 12:26:21
Paciencia pedi con el Polilla tambien, cuando el 95 % del foro lo queria rajar. Yo todavia lo banco al tito, y hasta que no arranquemos a jugar oficilamente no voy a pedir la renuncia.

Cuando la pidas que eso es seguro ya va a ser tarde.

No me olvido más después de la seguidilla de Defensor y Racing como acá -hasta el más pro polilla hoy- lo querían rajar.

Por dios.

Impresentable Tito, en el juego y en las declaraciones, esas decilas para los monitos de la barra pero la gente con un poquito de cabeza no se come la pastilla, seguimos siendo un desastre.

Justamente, a eso voy.
Algunos se sacan cartel de "yo lo banco" pero si pierde dos partidos oficiales piden el raje.

Con Alonso pasó lo mismo.
Unos pedimos que lo echen después de Cobreloa. Otros después de Rentistas.
Otros "lo bancaban" y le dieron 3 partidos más de crédito, que obviamente fueron un desastre.

La situación del Polilla era totalmente diferente.
Habíamos ganado el Apertura, y estábamos en las finales. El tema era que estábamos regalando la anual.
Y lo dije después de aquel fatídico partido con Defensor: o se lo bancaba hasta el final, o se daba un sacudón fuerte a un plantel que parecía dormido y relajado. Y dije que para mi no era bueno hacer ese cambio a menos de una semana de un clásico.

Que vamos a esperar con el Tito? Que cambie 180° su manera de plantear los partidos?

Ojo, yo ya dije que tengo una esperanza irracional de que ganemos 3 partidos seguidos y los zapallos se empiecen a acomodar en el carro. No sería la primera vez.
Pero lamentablemente, el análisis racional me dice que con el Tito estamos hipotecando toda chance de retener el Uruguayo y encima quedar afuera de la Copa 2015.

Estoy seguro que con otro tecnico que sepa mas de como parar un cuadro y de hacerlo jugar mas en equipo con estos mismos jugadores salimos adelante.
Nos siguen faltando algunas piezas pero la propuesta del Tito deja expuesta las debilidades de cada uno de nuestro jugadores, con alguien que nos haga jugar mas en conjunto se puede aprovechar la virtudes de los jugadores y disimular los puntos flojos pero es evidente que con el Tito no vamos a lograr absoltamente nada.

Dario no querra ser Tecnico?

Si el Tito no empieza a probar algunos juvenile que puedan ser capaces de jugar y cambiarle algo la cara a este cuadro, estamos en el horno. Con discursos e ironias no los vas a hacer jugar mejor a este plantel de mediocres.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 13:49:19
Si el Tito no empieza a probar algunos juvenile que puedan ser capaces de jugar y cambiarle algo la cara a este cuadro, estamos en el horno. Con discursos e ironias no los vas a hacer jugar mejor a este plantel de mediocres.

Ni probando juveniles. Si no hace jugar a los más experimentados que deberían de divertirse en el campeonato de acá no pidamos que haga un tiki-tiki. Me acuerdo de la frase de nike "joga bonito", ahora con el Tito es "joga poquito"