Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2014, 01:56:49
No hace falta aclarar que:

4 partidos siendo suplente en clasicos= 3 victorias y un empate

Vuelve a la titularidad=derrota
Seguro perdimos por Albín hoy...

La hielera del banco de suplentes y Alvarez fueron los que mas cobraron hoy.

La verdad no entendí el Cambio.
Pero es lógico, no entendí el partido. Ni el planteo, ni el esquema, ni el juego.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 02:23:44
Pero es lógico, no entendí el partido. Ni el planteo, ni el esquema, ni el juego.

No creo que sea muy dificil de entender el cambio, por lo menos si estabas viendo el partido, Albin no estaba parando a nadie y para colmo haciendo faltas infantiles dando centros a las gallinas. La gota que colmo el vaso fue la amarilla, no iba terminar el partido por como venía.

A veces me pregunto si tiene alguna falla mental,algun pedazo de graminea incrustada en el cerebro

Las faltas que hacen NO son normales,le encanta hace faltas con los tipos de espalda,pa peor,sino vi mal,en el foul de la amarilla,el loco iba a la par de Porta,tranquilamente le podia ganar la posicion,pero siempre tiene que estar el brazo loco ese que tiene,el que usa para hacer penales tarados

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2014, 01:56:49
No hace falta aclarar que:

4 partidos siendo suplente en clasicos= 3 victorias y un empate

Vuelve a la titularidad=derrota

cualquiera

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Andresss en Enero 21, 2014, 02:26:33

No creo que sea muy dificil de entender el cambio, por lo menos si estabas viendo el partido, Albin no estaba parando a nadie y para colmo haciendo faltas infantiles dando centros a las gallinas. La gota que colmo el vaso fue la amarilla, no iba terminar el partido por como venía.

La gallinas nos estaban bailando hasta los 25 del primer tiempo y no era Albin el unico que perdia las pelotas.
Si lo sacó por eso debería haber sacado a 7 jugadores mas.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 02:33:25

La gallinas nos estaban bailando hasta los 25 del primer tiempo y no era Albin el unico que perdia las pelotas.

Porta se estaba haciendo un festín con él.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 02:33:25

Coincido, con el mismo criterio podría haber sacado a Lima también que fue desastroso. Para colmo lo sacan porque tenia amarilla, Baltasar entra y al minuto amarilla también

No tenemos lateral derecho, esa es la verdad. Son mediocres para abajo los dos. Ahora sabiendo eso los volantes no pueden perder las pelotas y quedarse parados. Lo de Pacheco no tiene nombre. Y es una leyenda viva, se merece respeto pero no pidan que seamos ciegos.

Para pelear la doble competencia esta es mi lista de prioridades:

1) DT
2) Lateral derecho
3) Arquero
4) Delantero centro rápido y en rodaje.

Con esas 4 incorporaciones peleamos.
Si sigue el DT olvidemonos.

Marcando es espantoso y no puede ir al ataque ni con una tanqueta.
En resumen dedicate a las semillas que en la liga universitaria sos titular casi seguro.

Lo bueno es que en conferencia de prensa el Tito dijo que sacó a albin por la amarilla, y porque no le convenció lo que estaba haciendo en la cancha!

Este si metía alguna piña (?

Una falta de respeto lo que hizo el tito. Saco a albin por una amarilla y puso al carnicero de baltasaar que a los 2 minutos ya tenia una amaeilla y ademas es incapaz de terminar una jugada. Ahora si que estamos en el horno. No vamos a traer a nadie, albin seguramente se vaya despues de lo de ayer y baltasar es impresentable. La solucion podria ser un juvenil, pero eso es imposible en un equipo como el manya especializado en postergar pibes. Que cagada.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi dame siempre a Albin en el plantel.

Es mejor que muchos de los que tenemos.

Somos muy poco tolerantes con Albin y mucho más tolerantes con otros tribuneros que tenemos en el plantel.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 10:54:24
Una falta de respeto lo que hizo el tito. Saco a albin por una amarilla y puso al carnicero de baltasaar que a los 2 minutos ya tenia una amaeilla y ademas es incapaz de terminar una jugada. Ahora si que estamos en el horno. No vamos a traer a nadie, albin seguramente se vaya despues de lo de ayer y baltasar es impresentable. La solucion podria ser un juvenil, pero eso es imposible en un equipo como el manya especializado en postergar pibes. Que cagada.
Si no sacaba a este banana iba a terminar echado, cada jugada que lo desbordaban sentia que nos clavaban, una jugada que porta se la tira larga y él ya le había ganado la posición con el cuerpo y igual le tira un manotazo es fenomenal jajaja

mamita