Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó espantoso hoy.

Y todavía me lo tengo que fumar con el brazalete de capitán.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi jugó muy bien, con Macaluso se los comieron a todos.

Este loco de capitán. La concha de la madre.

Todavía con ese lomo no repartió ni una en la piñata solo separaba

Este hijo de puta separaba se ve que tenía miedo que les peguen a sus amiguitos

No jugó mal ni en pedo. Las cagadas que se mando las arreglo el mismo (excepto una que salva Castillo al comienzo del partido). Y después Alonso no la toco nunca, todas las jugadas de peligro eran culpa de Lima que no paraba a nadie.

Macaluso pegó 2 piñas fenomenales en pleno partido pero en la piñata separó igual que Bizera.

Para mi Dario, Bizera, Macaluso, Orteman y alguno mas, tendrian que haber estado en primera linea metiendo guante como debe ser.

Separar es de marica hermano, en un clasico por las papas fritas, donde vas perdiendo y queda poco... Separar?.

Los lideres y capitanes adelante como debe ser y que cobre todo el que se cruce.

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2014, 01:31:04
No jugó mal ni en pedo. Las cagadas que se mando las arreglo el mismo (excepto una que salva Castillo al comienzo del partido). Y después Alonso no la toco nunca, todas las jugadas de peligro eran culpa de Lima que no paraba a nadie.

Le pegaste hasta a un juez y no podes pegarle a estos chupapijas, la concha de tu madre

Enero 21, 2014, 01:41:23 #893 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 01:43:43 por Scarface12
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 01:32:29
Macaluso pegó 2 piñas fenomenales en pleno partido pero en la piñata separó igual que Bizera.

Para mi Dario, Bizera, Macaluso, Orteman y alguno mas, tendrian que haber estado en primera linea metiendo guante como debe ser.

Separar es de marica hermano, en un clasico por las papas fritas, donde vas perdiendo y queda poco... Separar?.

Los lideres y capitanes adelante como debe ser y que cobre todo el que se cruce.

No es asi, los veraderos capitanes y guapos arreglan k¿los lios en otro lado.
No me banco a Bizera pero en esta demostro ser un  tipo con clase y guapo de verdad.
Pegar adelante de las camaras es de gil, hacer lo que hizo Scotti es de gil.
Un referente no se hace le guapo adentro de la cancha...

Bo pero si quieren piñas vayan a ver boxeo. Esto es fútbol.

HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE TRAIDOR NO SERVIS PARA NADA

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 01:32:29

En esto esta influyendo el bullying anti violencia que ejercen los medios de prensa, antes  los referente metian piña a lo loco, ahora sabe que si tocan a uno van a ser castigados por los medios masivos de comunicación, eso los hace ser pacifistas

Lo odio mas que a nacioanal