Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Albín corre como Forrest. No me parece para nada graciosa la comparación.
Teniendo tantas cosas para criticarle.

juga albin por favor no giles lcdtm!!!

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2014, 20:19:20
Albín corre como Forrest. No me parece para nada graciosa la comparación.
Teniendo tantas cosas para criticarle.

Viene de que no gambetea ese descanse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No te pido que marques, ni que hagas un gol y tampoco que hagas un desborde, solo te pido que no metas la manito ni te quedes boludeando en la mitad de la cancha. Hace eso y me dejas contento

Cita de: elmasi008 en Enero 20, 2014, 23:23:00
Salió, y mejoró el equipo.

otra vez fue determinante (?)
Je suis Cotorra

Me hizo emocionar el pelotudo de Pastorino cuando dijo que entraba solo Baltasar. Por un momento pensé que el Tito se iluminaba y pasaba a Albín de volante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Venía horrible contra la banda, pero le sacan amarilla porque Pacheco hace 2 años mínimo que no puede levantar un centro (Y lo sigue haciendo)

Los ultimos minutos de Albin en Peñarol.

A traer un lateral urgente.

Sigan metiendolo de lateral, cuando le den los partidos que le dio Aguirre de volante por derecha valdrá la pena hacer un comentario, de lateral es más de lo mismo y no va a cambiar, no se como lo siguen metiendo cuando no es su rol.

En definitiva, si va de lateral, directamente que no juegue, es para ser centro de criticas e ironías nada más.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya que estaba taaann enojado pdría haber entrado a meter algún bife, ni para eso se puede contar con él.