Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
SAAAAAAACAAAAAAAAAAAA A PACHECOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2014, 20:04:52
SAAAAAAACAAAAAAAAAAAA A PACHECOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Je suis Cotorra

Como prueba no me parece mal, si no prueba ahora cuándo va a probar?

Cita de: glOve en Enero 17, 2014, 20:11:13
Como prueba no me parece mal, si no prueba ahora cuándo va a probar?

ya probo a pacheco  contra velez y esta mas duro que una estatua, yo primero quiero ganar el clasico, luego probar

Que lindo doble 5 con Orteman y Aguiar, van a pasar como quieran por ahi, menos marca que champion brasilero.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2014, 20:04:52
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que arquerazo Seba Sosa, con un poco más de altura estaría jugando en Europa y sería titular en la selección.

suerte que no trajimos a pintos de defensor ,es un clavo 

Danubio sigue ganando?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece una mierda lo que plantea el tito.

Que jueguen hurtado y novick por afuera. Equipo ultra lento.

Espero que el bolita no remate todos los tiros libres al arco!!

Tírate un par de centros para que no sea tan esperado por el arquero que le vas a dar al arco.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2014, 23:16:14
Me parece una mierda lo que plantea el tito.

Que jueguen hurtado y novick por afuera. Equipo ultra lento.

Si, yo hubiera puesto a Hurtado por el Tony. El resto no me parece mal.

En ese equipo saco Pacheco y pongo a Hurtado ( digo yo que el peruano va a ser titular) y después pongo a Piriz pero ahí ya no sé a quien sacar jaja

Danubio cantando "dale campeón" ... :$