Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 17, 2014, 13:50:42
Cita de: CHEMA en Enero 17, 2014, 13:48:51
Cita de: glOve en Enero 17, 2014, 13:43:38
Cita de: CHEMA en Enero 17, 2014, 13:38:45
Me da mala espina también tener un plantel tan caro, supongo que se esta buscando levantar el nivel, ganar y así impulsar la venta de las butacas del estadio...

Si tenemos un plantel caro es porque hay plata para sueldos al menos, con todos los nuevos socios que hay, más todos los mamarrachos que metimos en la camiseta, está bien.

Lástima que no elegimos bien a los jugadores, ni al DT principalmente.

No se, nada me garantiza que haya plata o que se este haciendo cualquier cosa. Si hay algo que siempre esta mal y nunca esta claro es la contabilidad de Damianito...

Pero los balances de fin de año no los hace Damianito en la casa y sube un pdf para que los demás dirigentes y socios lo vean.

Los balances los contadores los manejan a su antojo, pregúntale a cualquier contador como se pueden manejar los balances y más en Peñarol donde la mitad de las cosas no se saben porque se terminan definiendo en el estudio de Juan Pedro y no en la CD. No sean tan ingenuos!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Enero 17, 2014, 13:51:15
Yo toda mi vida fui a ver a Peñarol, no se si muchos acá podrán decir lo mismo y me acuerdo cuando él solo se ponía en equipo al hombro (hablo de Castillo). Aparte esta en la edad justa para recuperar la confianza y llegar a su máximo nivel.

Yo me acuerdo mas clarito un gol de arco a arco. Pasaron 7 años desde el mejor Castillo y desde ese tiempo se la ha pasado de club en club sin ser el que era, y todavía ahora anda con aires de estrella y con mas interés en la selección que en Peñarol, no me sirve.

Cita de: Pignarolo en Enero 17, 2014, 13:08:18
Migliore tiene todos los cables cambiados y alguno que otro pelado tambien y a veces termina confundiendo criminalidad con amistad y guapeza con personalidad, ojala no nos tengamos que arrepentir

Comparto completamente, no puedo creer que nos compremos el problema con este tipo y lo traigamos a Peñarol.

Este tipo amigo de los barras, confunde guapeza con criminalidad.. ojala no venga este tipo y siga haciendo sus cagadas bien lejos de Peñarol
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 17, 2014, 13:55:59
Yo toda mi vida fui a ver a Peñarol, no se si muchos acá podrán decir lo mismo y me acuerdo cuando él solo se ponía en equipo al hombro (hablo de Castillo). Aparte esta en la edad justa para recuperar la confianza y llegar a su máximo nivel.

Yo me acuerdo mas clarito un gol de arco a arco. Pasaron 7 años desde el mejor Castillo y desde ese tiempo se la ha pasado de club en club sin ser el que era, y todavía ahora anda con aires de estrella y con mas interés en la selección que en Peñarol, no me sirve.

Cual aire de estrella si el dice que se quiere quedar en Peñarol a pelear un puesto, que es lo que tendría que decir, que es un manco y que Peñarol hace bien en traer otro arquero. Otra pregunta, esta mal querer ir al mundial?

Otra cosa no se si conocen a Rogerio Ceni, el también se comio muchos goles bobos...

Yo toda mi vida fui a ver a Peñarol, no se si muchos acá podrán decir lo mismo
si, hay muchos que podemos decir lo mismo
me acuerdo cuando él solo se ponía en equipo al hombro (hablo de Castillo). Aparte esta en la edad justa para recuperar la confianza y llegar a su máximo nivel.
7 años hacen de eso, te parece que esta en la edad justa para llegar a su maximo nivel??? un tipo que en su momento era rapido y agil pero que hoy es un tronco! te parece que con 35 pirulos se recupera magicamente? encima anda medio lesionado ahora o no se que mierda le pasa... si quiere garronear mundial que valla, me chupa un huevo, pero tiene CERO merito para estar ahi (salvo que es buena gente jaja)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

diego jokas ‏@diegojokas 11 min
"Nuestra idea es que Migliore se quede en Argentinos Jrs, no es un tema de plata" Luis Segura pte de Arg Jrs en @Sport890

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 9 min
El presidente de Argentinos Jrs. esta firme en no permitir la salida de Migliore. "No es un tema de plata,es deportivo" lo dijo en @Sport890

Igual un periodista de TYC Sports dijo que claramente es por plata, que si Peñarol hace un esfuerzo, estaria muy cerca de llegar.

Ojala no venga migliore. No es guapeza la que demuestra es delincuencia directamente. Pero si ademas Penareol debe poner dos pesos, seguro no viene. Plata no hay.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Enero 17, 2014, 15:30:13
No rompan la pija con la moralidad, critiquen su venida porque piensan que no ataja bien

Cita de: maurimanya en Enero 17, 2014, 15:45:22
Cita de: loliyo en Enero 17, 2014, 15:30:13
No rompan la pija con la moralidad, critiquen su venida porque piensan que no ataja bien

Parece que está hecho lo de Migliore.
Tiene clásula de recisión con Argentinos, el club no puede retenerlo.

En la página Pasion paternal http://www.pasionpaternal.com.ar/ hay una encuesta sobre el mejor jugador y Migliore viene segundo a 5 puntos de Rodrigo Gómez.
También hay un artículo http://www.pasionpaternal.com.ar/2014/01/16/penarol-quiere-llevarse-a-migliore/ donde hay comentarios jugosos, un solo comentario diciendo "que se vaya tenemos goleros de sobra" y tiene 14 votos negaticos ese comentario.

Segun ovacional tiene medio pie adentro. Solo con eso tiene mas piernas que Lerda.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/migliore-pie-adentro.html

Ah! y ningun comentario sobre su moralidad, sobre si vende humo o no o sobre su condicion legal. Viene con contrato a 6 meses. ¿Que raro que traigan un buen arquero por 6 meses nada mas?

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2014, 15:49:50
Parece que está hecho lo de Migliore.
Tiene clásula de recisión con Argentinos, el club no puede retenerlo.

En la página Pasion paternal http://www.pasionpaternal.com.ar/ hay una encuesta sobre el mejor jugador y Migliore viene segundo a 5 puntos de Rodrigo Gómez.
También hay un artículo http://www.pasionpaternal.com.ar/2014/01/16/penarol-quiere-llevarse-a-migliore/ donde hay comentarios jugosos, un solo comentario diciendo "que se vaya tenemos goleros de sobra" y tiene 14 votos negaticos ese comentario.

Segun ovacional tiene medio pie adentro. Solo con eso tiene mas piernas que Lerda.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/migliore-pie-adentro.html

estas son las cosas que un hincha tiene que mirar para tener una idea si un jugador x viene en plenitud, esta rindiendo bien, etc, los videitos no sirven para nada pero ver en un foro de aajj que absolutamente nadie quiere que se vaya, que salio segundo mejor jugador siendo arquero dice que el tipo anduvo bien de bien y es buen arquero, su periodo anterior en racing habia sido bueno tambien segun me dijo mi cuñado, no es buffon ni casillas ni el chino saja pero es lo mejor que podemos traer

Vamo a jugar la Libertadores, hace tiempo que no tenemos un grupo tan accesible, la idea es llegar lejos.

Necesitamos un Golero si o si, sea Migliore u otro, es un puesto fundamental, la cantidad de goles que nos comimos el semestre pasado fue record...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2014, 15:59:26
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2014, 15:51:15
Ah! y ningun comentario sobre su moralidad, sobre si vende humo o no o sobre su condicion legal. Viene con contrato a 6 meses. ¿Que raro que traigan un buen arquero por 6 meses nada mas?
debe ser el tiempo que tiene de  libertad condicional antes de volver a la carcel me imagino.....

Informese amigo, tiene una causa abierta por esconder unos barras de boca, es la unica deuda con la justicia que tiene; y no es seguro que vuelva a la carcel.

Hacete a la idea que Gelpi termina en Boston River con suerte, le queda inmenso el arco de Peñarol. Resignación, amigo, resignación. Un par de días de duelo, averiguar donde lo dan a préstamo y desearle mucha suerte. Y después a bancar a Migliore, que es el que defiende el arco de Peñarol. Porque somos mas hinchas de Peñarol que de los jugadores ¿no?