Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 16, 2014, 20:18:00
Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809 3 h
Para seguir en temas polémicos, desde ya no estamos de acuerdo en traer a Migliore. Necesitamos gente q corra. Para hablar ya hay muchos!!

:-X

Para que quiere la 2809 un arquero que corra?

Estos son los que quieren dirigir el Club? Que falta, que pidan por un puntero derecho que ataje, un 9 que marque y un zaguero que vuele por las puntas?

Mamita... hay Damiani para rato

Cita de: Andresss en Enero 16, 2014, 20:18:00
Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809 3 h
Para seguir en temas polémicos, desde ya no estamos de acuerdo en traer a Migliore. Necesitamos gente q corra. Para hablar ya hay muchos!!

:-X

luego la gente se pregunta porque gana siempre Damiani
Je suis Cotorra

Pensar que cuando surgió el movimiento 2809  me parecía coherente Benech, pero ya con el paso del tiempo se empezaron a poner comunistas y nunca les sirve nada en ningún tema. Además para que cuerno quiere un arquero que corra? o acaso la idea es generar una movida para sacar al Lolo de la punta y mandarlo al arco asi no hace mas cagadas y le gusta correr? dios mio lo que tenemos en Peñarol...

Es obvio que con correr quisieron decir que rinda, no que corra rapido, vamo arriba...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y a quien proponen ellos para el arco? a Neuer o Julio Cesar?

Y seguimos pidiendo a Migliore , lo unico que falta ahora es que elijamos a Casal como presidente, traigamos a Caruso Lombardi como tecnico, a Bueno de nueve y que se vaya a la mierda la imagen de Peñarol.

Migliore no corre?. Despues de afanar un kiosko quiero ver si corres o no corres.

Estos tipos no lo conocen.

Cita de: Pignarolo en Enero 16, 2014, 21:42:10
Y seguimos pidiendo a Migliore , lo unico que falta ahora es que elijamos a Casal como presidente, traigamos a Caruso Lombardi como tecnico, a Bueno de nueve y que se vaya a la mierda la imagen de Peñarol.

+ 100000000000000000000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Traigan a cualquiera si quieren, pero que sea una persona decente, no un delincuente con antecedentes penales, por favor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me mata como se babean por el ladri.

Si no fuese un barrita bocon no lo pediria nadie.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2014, 22:22:42
Traigan a cualquiera si quieren, pero que sea una persona decente, no un delincuente con antecedentes penales, por favor.
¿Decente como Siles?

Me importa un pito si es buena persona o no, mientras ataje bien, encima tiene tremenda personalidad, estoy seguro que en un clásico no se caga como Lerda ni se asusta cuando le dan un pase atrás.