Denuncia en la conmebol

Publicado por Gracias_Tony, Diciembre 26, 2013, 11:24:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que te prohíban denunciar un acto delictivo y te amenacen así, es increíble, sólo en un órgano manejado por mafiosos puede pasar, y sus veedores (FIFA) que no hacen nada, más mafiosos todavía... es todo un asco.

La verdad Juan, no puedo estar más en desacuerdo con una postura que con la que vos describís.

Y lo peor de todo es el primer párrafo. No hay nada más mediocre que el razonamiento "para que voy a jugar, si a la larga voy a perder".

En fin, esperemos que Damiani se cague y eche para atrás, y se meta sus convicciones en el orto, y quede como cagón además de mandadero, alcahuete, títere y arrastrado.

Peñarol está muy por encima de un estadio, de un Presidente y ni que hablar de un contratista que nos sometió a la peor crisis de nuestra historia.

Lamentablemente hay quienes le siguen creyendo sus cuentos de espejitos de colores. Muy lamentable.

Cita de: glOve en Enero 16, 2014, 13:15:12
Que te prohíban denunciar un acto delictivo y te amenacen así, es increíble, sólo en un órgano manejado por mafiosos puede pasar, y sus veedores (FIFA) que no hacen nada, más mafiosos todavía... es todo un asco.

Por eso mismo, si hacemos la denuncia solitos... nos garchan de parado.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2014, 10:57:53
Cita de: Juan A. en Enero 16, 2014, 10:48:23
Yo.
Peñarol defiende sus intereses. Yo no me hago eco de los que dicen que es un mandado para Casal.
Peñarol se pierde 2 palos verdes por conceptos televisivos este año.
Para mi es al revés, los clubes que transan con FOX y Grondona son los mandaderos de los mafiosos.

Admiro tu ingenuidad...

Que te creas el verso de Casal de que "les voy a dar 2 millones más a los clubes", cuando en Tenfield hace TODO LO CONTRARIO.

Pero bueno, cada uno con sus convicciones.

Lo que no se puede decir jamás es que no sea un mandado para Casal, ya que la denuncia no surgió de Peñarol, sino que surgió luego de una reunión de Casal con los clubes uruguayos.

Resulta que preferis creerle al mafioso que tiene fundido al fútbol uruguayo, que tiene un canal inexistente que no mira nadie y no consiguió tener los derechos de ningún torneo importante (y cuyo producto televisivo es patético), y que el resto de los cientos de clubes de América son todos unos cornudos que le hacen los mandados a FOX...

Disculpame que me ría.

Hay algo claro, a nivel local Paco tiene MUY poca competencia, salvo una supuesta oferta de TyC hace muchos años no recuerdo que le hayan competido seriamente por los derechos del fútbol uruguayo.
Hoy en CONMEBOL el poder lo tiene Fox, o mejor dicho Grondona, si vos queres entrar a un mercado tenes que poner toda la guita, especialmente cuando es un mercado tan corrupto.

Si creo que nos juntamos con Casal y es una denuncia mutua, también creo que si la CONMEBOL está tan preocupada y haciendo amenazas es porque los denunciantes tienen toda la razón. De ser así, apoyo la denuncia aunque sea un mandado a Paco.

El tema es ir por los carriles adecuados.

La Conmebol está siendo clara: si vas por la justicia ordinaria, te expulso, porque esas son MIS reglas, las que vos firmás al ser miembro.
Si no te gustan mis reglas, andate.

En cambio, si vas por la FIFA, tocás la puerta donde podés tener más eco. Ya cayó Deluca, Teixeira y Leoz. Por qué no van a caer Figueredo o Grondona?

OTRO tema, es el de la """constitucionalidad""" del estatuto de la FIFA. O sea, como no hay un organismo interncacional que le prohíba tener esas reglas extorsivas de "si no te gustan mis reglas, andate"?
Siempre me pregunté eso.

Enero 16, 2014, 14:53:38 #170 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 14:57:48 por Juan A.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2014, 13:18:50
La verdad Juan, no puedo estar más en desacuerdo con una postura que con la que vos describís.

Y lo peor de todo es el primer párrafo. No hay nada más mediocre que el razonamiento "para que voy a jugar, si a la larga voy a perder".

En fin, esperemos que Damiani se cague y eche para atrás, y se meta sus convicciones en el orto, y quede como cagón además de mandadero, alcahuete, títere y arrastrado.

Peñarol está muy por encima de un estadio, de un Presidente y ni que hablar de un contratista que nos sometió a la peor crisis de nuestra historia.

Lamentablemente hay quienes le siguen creyendo sus cuentos de espejitos de colores. Muy lamentable.

Está bien.
Yo respeto tu argumento.
Lo que quiero decir en el primer párrafo es que no competimos a nivel internacionacional con los presupuestos que tenemos. La copa 2011 es la excepcion que confirma la regla, pero resumiendo está bien que peleen por mas guita, este período de pases perdimos algunos trenes por no llegar.
Y ojo, no digo lo que dicen algunos que estamos fundidos, estamos peleandola pero falta tela para competir. Por lo menos deberíamos ganarle jugadores a Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador. Alguno estamos empezando a ganar, hay que mejorar mucho esa tenedencia.

El máximo goleador uruguayo en el mundo es Wiliam Ferreyra, juega en Bolivar, no es lógico que no juegue en Uruguay si no está en Argentina, Brasil o Europa.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2014, 14:51:30
El tema es ir por los carriles adecuados.

La Conmebol está siendo clara: si vas por la justicia ordinaria, te expulso, porque esas son MIS reglas, las que vos firmás al ser miembro.
Si no te gustan mis reglas, andate.

Ves, eso es lo que me recontra calienta. ¿Los tipos están más allá del bien y del mal? Resulta que ahora no pueden ser denunciados, no responden a la justicia ordinaria, ellos no son iguales a todos ante la ley. Son mas que cualquier mortal, son intocables.

Berlusconi debería estar ahí.

¿Que garantías de transparencia da eso?
Yo no acepto eso, para mí está mal. Y los cuestiono.

Justamente es lo que digo después: es increíble que la FIFA exista y la dejen existir con eso de "si vas a la justicia, te expulso".

Realmente no hay tribunales internacionales? Hablo desde la ignorancia total, pero no doy crédito que así sea, y así siga siendo. No existe una "Haya"? No se puede regular a las empresas supra-nacionales?

O sea, imagínense si la Coca-Cola dijera "yo voy a explotar a mis empleados, al que no le gusta, que se vaya, y si recurre a la justicia, lo echo", alguno dirá "y así ocurre", pero no es tan así, hay sindicatos, hay derechos laborales, etc etc.

Acá la FIFA logró crear un universo paralelo.

Y lo que digo es que no tiene que ser Peñarol solito (perdón, con Cerro Largo, Rentistas y El Tanque) el que vaya a librar esa guerra. Y menos, siendo alentados por un mafioso de la misma calaña.

La gente sin Coca puede vivir, sin fútbol muchos no podrían.
El fanatismo que genera el fútbol hace que tengan ese poder y eso se ve clarito en esta denuncia, usan el miedo a que no compitas para que saques la denuncia (y eso hace que muchos digan que justamente no hay que denunciar).

Cita de: MartinRamone en Enero 16, 2014, 15:08:43
El fanatismo que genera el fútbol hace que tengan ese poder y eso se ve clarito en esta denuncia, usan el miedo a que no compitas para que saques la denuncia (y eso hace que muchos digan que justamente no hay que denunciar).

Denunciar no pasa por ser guapo, pasa por ser inteligente.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2014, 16:00:53
Cita de: MartinRamone en Enero 16, 2014, 15:08:43

Denunciar no pasa por ser guapo, pasa por ser inteligente.

No digo de ser guapo o cagón, simplemente digo que ante tu comparación con la Coca Cola de que mucha gente no podría vivir sin fútbol y toman ese poder para hacer lo que quieran.
Por más que tengamos todas las pruebas, estoy seguro que muchos no van a querer denunciar por miedo a ser eliminados y quedarse sin fútbol.

No me entendes.
Lo extraño es que ningun gobierno se ponga las pilas y decida estar más arriba que la FIFA.
Hoy más arriba que la FIFA no hay nadie. Es la empresa que más factura en el mundo, y además sus reglas y estatutos están por encima de todo. Eso es lo extraño.

Y River Plate argentino porque no se tira al agua ya que el "gran Enzo" es dirigente, ademas de ser dueño de golTV y "pariente" de Casal, porque Casal no le pide que de su apoyo con su querido River Plate o el hdp de Casal no quiere comprometer a su nene mimado.
Mejor que salgamos de esta bien parados sino hay que quemar toda La divina comedia. hdp

En el partido de Boca-River, Niembro hablando de que "Peñarol defendia sus derechos de tv", que "Peñarol estaba siendo ultilizado", que "Peñarol desistió de la demanda ante la FIFA" y otras frases más.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 19, 2014, 00:20:58
En el partido de Boca-River, Niembro hablando de que "Peñarol defendia sus derechos de tv", que "Peñarol estaba siendo ultilizado", que "Peñarol desistió de la demanda ante la FIFA" y otras frases más.

Y  el presidente de Peñarol se llama Juan Pablo damiani, bien Niembro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.