Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Pd: en el clásico lo sentaron el la verga a independiente, pero podrían haber metido goleada historica

No entiendo por que tanto odio a Racing

Cita de: CURCC en Enero 15, 2014, 14:54:14

yo no lo odio me divierte verlo perder, pero no lo odio, odio al rojo y a velez
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

porque hay un usuario de ese cuadro, si hubiera uno de independiente pasaria lo mismo.

Parece que no nos aguantamos y queremos que no haya usuarios extranjeros, raro pero cierto.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 15, 2014, 15:29:51

porque hay un usuario de ese cuadro, si hubiera uno de independiente pasaria lo mismo.

Parece que no nos aguantamos y queremos que no haya usuarios extranjeros, raro pero cierto.
No es eso, si entran extranjeros fenomeno, pero que no entren con prepotencia y mas sabiendo que no son hinchas de Peñarol, simpatizantes si pero hinchas no son...

Saludos
el cotorra miguez

Si yo voy a un Foro de Racing (o de cualquier cuadro de Argentina) y me hago un usuario con un nombre que diga Peñarol, y una foto del negro Rada con la aurinegra, y me paso comentando las maravillas de Suarez y de Lugano, no creo que me vaya muy bien tampoco...

Es como decís vos: si viene un usuario "Gera Independiente", se lo descansaría más aún (por el contenido gallinesco).

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2014, 15:35:44

Si yo voy a un Foro de Racing (o de cualquier cuadro de Argentina) y me hago un usuario con un nombre que diga Peñarol, y una foto del negro Rada con la aurinegra, y me paso comentando las maravillas de Suarez y de Lugano, no creo que me vaya muy bien tampoco...

Es como decís vos: si viene un usuario "Gera Independiente", se lo descansaría más aún (por el contenido gallinesco).

Pero si fuese el usuario "Gera Independiente" y opina sin prepotencia tenga razon en lo que dice o no, no se le puede decir nada... Pero repito, puede tener razon o no en lo que dice, pero si lo dice con prepotencia, que se la banque o que arranque para el foro de racing

Saludos
el cotorra miguez

Y no se puede pensar que es un club que a algunos no nos cae bien?.

A mi me cae pesimo un club que se cree grande y no gana nada, que jugó en la B y festejó mas el descenso de otro que su propio titulo.

Aparte esto es un foro de Peñarol, donde entramos manyas. Si entras al foro de Racing y te pasas hablando de Peñarol lo mas seguro es que algunos te manden a cagar.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 16:01:27
Aparte esto es un foro de Peñarol, donde entramos manyas. Si entras al foro de Racing y te pasas hablando de Peñarol lo mas seguro es que algunos te manden a cagar.

el loco esta hablando en un topic que se llama "Futbol de Argentina", si no te gusta no entres, es "su" topic.

Mira que hay muchos casos donde pasa eso y no lo mandan a cagar.

Es mas te puedo poner un ejemplo. En este foro hay algunos usuarios (yo no) que participan en un foro de boca (planetabocajuniors) y en el unico lugar que comentan es en un topic del futbol uruguayo y tienen 0 problemas.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 15, 2014, 16:10:46

el loco esta hablando en un topic que se llama "Futbol de Argentina", si no te gusta no entres, es "su" topic.

Es mas te puedo poner un ejemplo. En este foro hay algunos usuarios (yo no) que participan en un foro de boca (planetabocajuniors) y en el unico lugar que comentan es en un topic del futbol uruguayo y tienen 0 problemas.

+1

Y bueno, aca tampoco tiene problemas. Que le dicen?.

A mi no me gusta para nada Racing y estoy en el topic "futbol Argentino" asi que tambien estoy en todo mi derecho de decirlo.

bueno yo lo venia pensando y veo que hay varios que piensan igual, a mi ya me esta jodiendo que el tipo venga a hablar de racing o de messi, los puedo obviar, si claro y lo hago ultimamente pero es un foro de Peñarol y me hablas de racing y racing y a lo sumo messi, mandas foto de racing, onda esto es libre y todo pero no me va
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 16:28:10
Y bueno, aca tampoco tiene problemas. Que le dicen?.

A mi no me gusta para nada Racing y estoy en el topic "futbol Argentino" asi que tambien estoy en todo mi derecho de decirlo.

+1

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manyaxsiempre en Enero 15, 2014, 16:10:46

No es "su topic" para nada, y ademas no nos tiene que importar lo que pasa en otros foros, nos tendria que chupar 3 huevos

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2014, 16:31:23
No es "su topic" para nada, y ademas no nos tiene que importar lo que pasa en otros foros, nos tendria que chupar 3 huevos

Saludos
el cotorra miguez

esa conclusion a la que llegas no merece ninguna respuesta.