Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Boca merece perder solo por esa camiseta rosa, no pueden ser tan hijos de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 15, 2014, 23:12:24
Boca merece perder solo por esa camiseta rosa, no pueden ser tan hijos de puta.

Ultima vez que la usan dicen..

Espantosa es.

Grondona no dejo que la usaran porque supuestamente no se puede usar camiseta rosa por torneos oficiales, todo bien que sea una camiseta fea pero que gilada del viejo mafioso prohibir el color rosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya jugaron contra Gimnasia con la camiseta rosada, partido oficial, última fecha del Inicial 2013.

Nike lanza camiseta retro de Boca para conmemorar los 100 años del actual diseño de camiseta usado por Boca Juniors (azul con una franja horizontal amarilla)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está muy bien diseñada. O sea, realmente parece vieja.

en el nike del shoping venden unas celestes a rayas de diferentes tonos de celestes que son de la misma tela, el mismo cuello y todo el diseño igual
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Al parecer la marca le hizo camisetas retro a todos sus clubes, vi del United y un par mas también.

Es un detalle nomás, pero le pudieron haber hecho la etiqueta bien retro tmb.

se reivindicaron con boca, después del horror de la camiseta rosada le tiran con esta, muy buena.

Como me gustaría tener una camiseta de ese tipo pero de Peñarol.

La ultima vez que averigue andaban por los $800, regaladas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2014, 13:44:13
La ultima vez que averigue andaban por los $800, regaladas

Interesante