Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2014, 11:11:49
Después del partido lo entrevistaron, dijo que fue la primera expulsión de su carrera, que le dieron una patada y perdió la cabeza y se la devolvió y el arbitro lo vio.
fue la explicación que dio.

que juegue al tenis

es medio nabo...el clasico pasado tambien vendio humo con ledesma

Yo quiero aclarar que en Argentina simpatizo con Boca pero admiro algo de River.

tiene ídolos en cada década como Peñarol! Amadeo Carrizo, Francescoli, orteguita, Beto Alonso y muchos mas, tiene ídolos verdaderos en todas las épocas como nosotros.

Boca tiene a Riquelme y gracias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Enero 19, 2014, 00:23:04
El presidente de Peñarol "Juan PABLO Damiani" ... mamita las cosas que tenemos que soportar ademas de lo que pasa en cancha..

Esperemos que con Fox Sports Uruguay no tengamos que escuchar mas este tipo de cosas. No solo de Niembro, me acuerdo también de los "Elduayén", "Ortemán", Novíck", de los "A todo essssto: como está Peñarol en el campeonato local?" cuando van 25 minutos del segundo tiempo... etc, etc.

escuchando a las hinchadas en el "superclasico" argentino, la verdad que se les da un color barbaro, boca cantando dale dale dale dale bo,  dale boca dale bo , el q no salta es un gallina canciones de ese estilo y muy basico y a pura trompeta y asi y todo se garcho cantando a river ( no se si es un defecto o una virtud, pero son practicos se hacen escuchar y trasmiten el mensaje a los jugadores ) pero muy poquito muy basicos , o canciones muy tradicionales que tienen como 20 años . Tema aparte para river, esos si que son amargos, AMARGOS de verdad, tremenda inventiva , tremendas letras canciones ves por ahi que tienen, y en un clasico no se cantan una, a lo sumo un "soy de river" y alla a las cansadas.

y cuando boca los descansa con el temita nuevo (el unico ) de que se fueron a la B , quedan en blanco mal, pobres locos, defiendanse inventen algo, se fueron una vez a la B , pero son los que salieron mas veces campeones de la A , no sean TAN muertos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 20, 2014, 03:27:00
escuchando a las hinchadas en el "superclasico" argentino, la verdad que se les da un color barbaro, boca cantando dale dale dale dale bo,  dale boca dale bo , el q no salta es un gallina canciones de ese estilo y muy basico y a pura trompeta y asi y todo se garcho cantando a river ( no se si es un defecto o una virtud, pero son practicos se hacen escuchar y trasmiten el mensaje a los jugadores ) pero muy poquito muy basicos , o canciones muy tradicionales que tienen como 20 años . Tema aparte para river, esos si que son amargos, AMARGOS de verdad, tremenda inventiva , tremendas letras canciones ves por ahi que tienen, y en un clasico no se cantan una, a lo sumo un "soy de river" y alla a las cansadas.

y cuando boca los descansa con el temita nuevo (el unico ) de que se fueron a la B , quedan en blanco mal, pobres locos, defiendanse inventen algo, se fueron una vez a la B , pero son los que salieron mas veces campeones de la A , no sean TAN muertos.
esta vez le preste atencion a eso, 3 o 4 canciones de cada lado (que yo distinguí por lo menos) y medio cansino todo, y no se si fue por los microfonos o que pero River una lagrima...

Tambien hay que entender que la garchada que se comieron las nuevas generaciones de gallinas fue MUUUY grande, ver a tu rival ganar 4 libertadores, 2 "mundiales", y encima despues de viejo se te da por irte a la B! yo que se, bastante que siguen yendo como para criticarlos por no cantar jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

yo creo igual que river lo unico que lo salva son los campeonatos locales y la gente (cantidad) porque despues... 

riber viene de papelon en papelon

Cita de: dalepeña en Enero 20, 2014, 04:07:30
yo creo igual que river lo unico que lo salva son los campeonatos locales y la gente (cantidad) porque despues... 

Ta pero River siempre fue un grande, mas allá de que nos caiga mal.
Que esté hecho mierda hace unos años no quiere decir que su historia no sea notable.
Seguramente algún día volverá ser tremendo club.

Muy bien Belgrano. 2 a 0 a Independiente, 33 min del PT. Carlos Bueno esta jugando.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 23, 2014, 23:43:06
Muy bien Belgrano. 2 a 0 a Independiente, 33 min del PT. Carlos Bueno esta jugando.
Nooooo, no digas que charlygood esta jugando.... ya me imagino que van a venir algunos a decir...es el 9 que precisamos!!!!! lpmqlp

Saludos
el cotorra miguez

Independiente no le gana a nadie,es una lagrima.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: el cotorra miguez en Enero 23, 2014, 23:45:10
Nooooo, no digas que charlygood esta jugando.... ya me imagino que van a venir algunos a decir...es el 9 que precisamos!!!!! lpmqlp

Saludos
el cotorra miguez

Prefiero pagarle a Bueno que a Nuñez...

Cita de: RioBranco1891 en Enero 23, 2014, 23:49:26

Saludos
el cotorra miguez

Prefiero pagarle a Bueno que a Nuñez...
Y por que se tiene que reducir a esas dos opciones? Ya a Bueno se le dio otra oportunidad, y que hizo? Nada... un par de partidos bien y nada mas... aparte todos sabemos que es un loco de mierda. No quiero ni a Bueno ni a Nuñez en Peñarol... los quiero bien, pero bien lejos...

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez

Es el 9 que precisamos

Tenia entendido que Bueno ya se habia ido de Belgrano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐