Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía sigo sin entender porque dejamos ir a Bologna. Ahí había golero para ratos. La mayoría lo seguía matando por aquel partido con Fenix. Ja. Aunq venga Casillas no les sirve

Traeme al Beto antes que a esos, seguridad garantizada, un fenómeno.

Si usamos los mismos argumentos que tienen acá para desacreditar goleros que pasaron, hasta Buffon y Casillas son unos goleros de cacho bochinche.

Bologna al final tuvo actuaciones aceptables pero su balance a mi entender fue muy por debajo de lo que se esperaba por su sueldo y ni que hablar en relacion a la plata que habia que pagar para que se quedara.

Como profesional se porto bien, nada que reprochar. Pero para mi lejos de ser tremendo arquero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi el beto si me dio seguridad una vez que se afianzo.

Enero 14, 2014, 21:49:15 #19864 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 21:54:06 por eterno como el tiempo
Era malismimo Bologna dejense de joder, se tiraba como un brisco y siempre daba rebote, ni hablar de como empezo, nunca me dio seguridad, lo que me daba seguridad era la defensa, cuando salia un remate me daba cagaso xq bologna era de jugete. Arquero de cuadro chico...
-Nunca hizo una atajada.
-Se quedaba parado en los tiros libres.
-Se le escapaba de las manos.
Dejenlo donde esta que esta bien, para mi Castillo en buen nivel y sin cometer errores es el mejor golero que puede tener Peñarol. Necesitamos un golero suplente, y Gelpi o Lerda estan bien, en el campeonato del 2010 jugamos con Noguera dejense de joder con un arquero, nos van a terminar cagando con algun paquete, no podemos traer arqueros argentinos son de lo peor, miren lo que son los arqueros e la seleccion argentina? dejense de joder en uruguay o en el resto de sudamerica hay mejores
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 14, 2014, 21:49:15
Era malismimo Bologna dejense de joder, se tiraba como un brisco y siempre daba rebote, ni hablar de como empezo, nunca me dio seguridad, lo que me daba seguridad era la defensa, cuando salia un remate me daba cagaso xq bologna era de jugete. Arquero de cuadro chico...
-Nunca hizo una atajada.
Dejenlo donde esta que esta bien, para mi Castillo en buen nivel y sin cometer errores es el mejor golero que puede tener Peñarol.

despues del gol de arco a arco y de tirarse como una bolsa de papas en todas las pelotas no creo que castillo tenga vuelta, Bologna a casi todo el mundo le daba seguridad. Castillo tuvo solo un año bueno en Peñarol y luego hizo carrera con ese año dando lastima en todos lados
Je suis Cotorra

lamentablemente el beto es figura de banfield que seguramente suba y ahi va ser pretendido por equipos argentinos importantes, es una pena, era haber hecho un esfuerzo y teníamos arquero para rato porque estaba en edad ideal, ademas el juego que te daba con los pies es muy dificil de encontrar en algun arquero, ahora seguramente tengamos que hacer otro experimento y rezar porque salga bien

-Nunca hizo una atajada.
Dejenlo donde esta que esta bien, para mi Castillo en buen nivel y sin cometer errores es el mejor golero que puede tener Peñarol. Necesitamos un golero suplente, y Gelpi o Lerda estan bien, en el campeonato del 2010 jugamos con Noguera dejense de joder con un arquero, nos van a terminar cagando con algun paquete, no podemos traer arqueros argentinos son de lo peor, miren lo que son los arqueros e la seleccion argentina? dejense de joder en uruguay o en el resto de sudamerica hay mejores

Este comentario no puede ser tomado en serio.

Saludos
glOve

Cita de: glOve en Enero 14, 2014, 22:06:44
-Nunca hizo una atajada.

Este comentario no puede ser tomado en serio.

Saludos
glOve
Algun comentario de este tipo puede ser tomado en serio? Pregunto fuera de joda.

-Nunca hizo una atajada.

decime que es en joda, o avisa si es ironico.

Lo peor es lo que sigue después de haber dicho tanto disparate, para justificar:

"para mi Castillo en buen nivel y sin cometer errores es el mejor golero que puede tener Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Enero 14, 2014, 22:34:55
-Nunca hizo una atajada.

mira pibe, si les jode que diga que Castillo en buen nivel es lo mejor que podemos tener a pesar de las cagadas de el apertura te la llevo.. Pero me citas la parte en la que digo que este porteño es una poronga, aver en vez de poner decime si es joda para hacer el comentario de el superforista capo que se las sabe todas, aclarame que le viste hacer de bueno a bologna, mostrame que lo que digo es mentira.No entiendo como se la podes mamar a un porteño que nisiquera es hincha de Peñarol.
Saludos eterno como el tiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 14, 2014, 22:42:36
Cita de: manyaxsiempre en Enero 14, 2014, 22:34:55
-Nunca hizo una atajada.

mira pibe, si les jode que diga que Castillo en buen nivel es lo mejor que podemos tener a pesar de las cagadas de el apertura te la llevo.. Pero me citas la parte en la que digo que este porteño es una poronga, aver en vez de poner decime si es joda para hacer el comentario de el superforista capo que se las sabe todas, aclarame que le viste hacer de bueno a bologna, mostrame que lo que digo es mentira.No entiendo como se la podes mamar a un porteño que nisiquera es hincha de Peñarol.
Saludos eterno como el tiempo

Bologna atajaba bien, daba seguridad y sabia jugar con los pies, no es el mejor del mundo pero es lo que estamos necesitando ahora mismo

Bologna era un arqueraso
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Bologna estoy seguro que muchos de este foro se cansaron de putearlo