Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quien mierda sería ese? :suicidio:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2014, 14:15:04

Ataja en Tigre. Fue compañero de Zalayeta en Italia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2014, 14:15:04

Un suplente de Tigre, un cuadrito que debe tener 150 hinchas mas que Defensor.

Apostamos fuerte a la copa, vamo arriba.

jajaja que tendra que ver, martinuccio jugaba en un cuadrito con 3000 hinchas menos que defensor, h.novick en un cuadro con 200 hinchas era suplente y a jhonatan.r lo trajimos de un equipo del interior con 2 socios...

Cita de: SoyDecano en Enero 14, 2014, 15:09:23
jajaja que tendra que ver, martinuccio jugaba en un cuadrito con 3000 hinchas menos que defensor, h.novick en un cuadro con 200 hinchas era suplente y a jhonatan.r lo trajimos de un equipo del interior con 2 socios...

Pero nombrame los otros 8000 experimentos que hicimos y salieron mal.

Traigan a De Olivera, aparte ataja de pantalon y me hace acordar a Bologna  :'(

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ustari tiene la carta de libertad del Almeria solo le queda conseguí club será muy caro traerlo?

Cita de: ClavaGallinas en Enero 14, 2014, 14:05:25
Cita de: Mdellonte en Enero 14, 2014, 11:40:21
Cita de: ClavaGallinas en Enero 14, 2014, 10:34:31
No hay algun otro golero en sudamerica que pueda venir, aparte de los que ya nombraron?

En cada periodo de pase perdemos la oportunidad de traer a manotas mejia de fenix

a manotas? es joda? jaja

Tiene 22 años y desde los 16 que juega en primera en uruguay, y arquero de su seleccion, de los 3 que tenemos ninguno es mejor, para mi tiene tremendo futuro

El mismo que el chino le hizo un gol olímpico? paso.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 15:11:51

si le dieramos oportunidades a los arqueros y jugadores juveniles manyas, no tendriamos que lamentar 800 experimentos al pedo. Que ademas salieron carisimos. Hay que darle oportunidad a los Aguerre,gurugeaga y compania. Ya se, me van a preguntar como los pido sin haberlos visto jugar....la respuesta es sencilla: igual que ustedes que piden a los navarro, de olivera y varios tipos mas que tampoco nunca vieron jugar o hace siglos que no ven. . O no ??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2014, 15:24:50

si le dieramos oportunidades a los arqueros y jugadores juveniles manyas, no tendriamos que lamentar 800 experimentos al pedo. Que ademas salieron carisimos. Hay que darle oportunidad a los Aguerre,gurugeaga y compania. Ya se, me van a preguntar como los pido sin haberlos visto jugar....la respuesta es sencilla: igual que ustedes que piden a los navarro, de olivera y varios tipos mas que tampoco nunca vieron jugar o hace siglos que no ven. . O no ??

1- Tus recomendados vienen mal por el momento. Tu "Casillas" es una bolsa de papas. No sirve para nada, al igual que el 99% de los pibes que promocionas, caso Siles por ejemplo.

2- Si, a algunos lo vimos. En este foro hay gente que mira Futbol aunque no lo puedas creer.

No somos todos como vos que pedis 30 jugadores que nunca en tu vida lo viste y no les conoces ni la cara.

No se como haces para saber que son buenos jajajajaja. Cuantas veces viste a Aguerre o Guruceaga?.

Que fantasma por dios.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2014, 15:24:50

Subir juveniles por subir también es experimentar pero más barato y puede salir peor, no seas abombado.
"Y me contengo para no putear"(te)

Es un avance. Al menos reconoce que pide juveniles simplemente por romper las bolas, sin tener ni idea de cómo juegan.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2014, 15:30:16
Es un avance. Al menos reconoce que pide juveniles simplemente por romper las bolas, sin tener ni idea de cómo juegan.

Donde lo dice?. Igual es mas que obvio. Pide juveniles por que los sintio nombrar en algun lado por que ni la cara les conoce.

Lo mas triste es que cuando los ve jugar los sigue queriendo. Como a Gelpi, Siles, Guichon, etc.

me parece raro que no haya sonado para nada frascarelli, un tipo que se muere por jugar en Peñarol y es mejor de muchos de los que se nombran.