Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Por pocos momentos del primer tiempo se jugo a algo parecido al futbol, el gol fue una excelente jugada, pero con 10 ellos se nos vino la noche y nos enloquesimos, hasta que nos empataron, me hizo acordar los partidos con Cobreloa la puta madre

Cita de: ClavaGallinas en Enero 14, 2014, 01:35:20
Por pocos momentos del primer tiempo se jugo a algo parecido al futbol, el gol fue una excelente jugada, pero con 10 ellos se nos vino la noche y nos enloquesimos, hasta que nos empataron, me hizo acordar los partidos con Cobreloa la puta madre

Para mi al final nos quedamos sin piernas.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2014, 01:50:20

Ellos arrancaron el 6 de enero la pretemporada, como nosotros, aparte de quedarnos sin piernas nos quedamos sin futbol que es peor

Jugamos 100 veces mas de lo que yo esperaba, pero jugando con uno de mas terminamos metidos atras y el gol de ellos se veia venir.

Esto no puede extrañar a nadie por que todos los partidos los terminamos colgados del travesaño.

Enero 14, 2014, 01:53:04 #1609 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 01:54:38 por pasionaurinegra
Cita de: Juan A. en Enero 14, 2014, 01:50:20

La pre temporada es igual para los dos y ellos estaban con uno de menos , el cuadro se tiro atras y no hubo reaccion desde el banco, ademas metimos 5 cambios, medio equipo estaba fresco, a mi me abrio una minima luz de esperanza el partido, va, los primeros 70 minutos, al final volvimos al peloyazo de siempre

Hay un tema de edad del plantel también.
Y desgaste del partido, los que atacamos todo el partido fuimos nosotros. Ellos el primer tiempo solo defendieron y corrieron hasta la mitad de la cancha, llegaron 2 veces creo.

Sacando la anormalidad del partido del clásico por quedar muy rápido con 10, ademas de ser un clasico y la pretemporada, hoy con un rival muy superior a nacional, se vio otra cosa, me gusta lo de novick, lo de orteman fue bueno, lo del japo sigue siendo penoso para ser el mas caro del plantel, buen regreso de Valdez, y junto con bizera van a ser la saga supongo. No se como andará el peruano pero si cumple con lo que promete iría;

.                 Golero

Balta.      Valdez.   Bizera.   Lima

H. Novick. Orteman Aguiar Hurtado

.         Tony/Negro  Jhonatan

con un golero si o si, y un lateral pero menos imprescindible ya se empieza a poner lindo esto.

Si bien cambio el técnico Vélez sigue siendo el club mas ordenado de la Argentina, con un buen equipo, que al equipo del polilla se lo garcho tres veces en tres meses, si bien se pueden discutir cada partido

.                 Golero

Balta.      Valdez.   Bizera.   Lima

Aguiar Orteman Piriz   Hurtado

.         Novick 
.                Jhonatan

Para mi esto es lo mejor que podemos presentar, quizas el Japo por Hurtado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javimanya89 en Enero 14, 2014, 02:54:15

Golero

Balta.      Valdez.   Bizera.   Lima

H. Novick. Orteman Aguiar Hurtado

.         Tony/Negro  Jhonatan

venia a poner el mismo equipo con la confirmacion del negro
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Mis ojos no podian creer lo que estaba viendo, en el primer tiempo pense que estaba jugando el Barcelona, ni un solo pelotazo, increible.
La diferencia con el partido anterior fue enorme, me parece que como los jugadores que jugaron hoy vieron el clasico desde la tribuna se habran dicho no podemos ser tan espantosos y decidieron no reventarla, la verdad que este es un punto de partida que vale la pena, de aca se puede mejorar aun mucho mas, esperemos que se repita, bien hoy el Tito.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 01:52:59
Jugamos 100 veces mas de lo que yo esperaba, pero jugando con uno de mas terminamos metidos atras y el gol de ellos se veia venir.

Esto no puede extrañar a nadie por que todos los partidos los terminamos colgados del travesaño.

Tito no jugas a nada!! este semestre me dolieron los ojos viendo a Peñarol "jugar" y el clasico me sangraron de lo mal que fue el partido. Sos un grande, un idolo, pero no das con el perfil de DT de Peñarol.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Escuche al japo en la 1010 y dijo que el segundo partido el tito les dijo que jugaran en corto y por abajo porque no estaba jhonatan para tirarle pelotazos, casi textual

Cita de: javimanya89 en Enero 15, 2014, 21:53:16
Escuche al japo en la 1010 y dijo que el segundo partido el tito les dijo que jugaran en corto y por abajo porque no estaba jhonatan para tirarle pelotazos, casi textual
Y fue el mejor partido que hicimos desde que está de DT. No puede ser tan estupido para no darse cuenta...

No se que entendiste, pero lo que dió a entender es que si esta jhonatan se lo va a cagar a pelotazos, no se hizo contra Vélez porque arriba estaban el negro y Tony.

Igual es palabra del japo nomás, yo le pongo unos porotitos al tito todavía...