Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 22:23:20
Y al final atajaba penales el pibe.......que vas a hacer es lo que hay....
Hasta mi abuelo que tiene artrosis atajaba ese penal
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 21:13:20
Cita de: estoescap en Enero 13, 2014, 21:12:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 21:10:52
Recien me engancho por internet.
Que tal jugò Gelpi en el primer tiempo???

No le patearon casi, los únicas que les patearon fueron masitas. Una la agarro sin rebote las otras dos resolvió horrible.

Que pasò con esas dos??? Fueron casi gol o que????

Ahí tenes a tu Gelpi. Al final fueron 3 y en el único donde había un jugador de Velez terminó en gol.
Con los pies es peor que Lerda, y hay que ser muy malo para eso.

Impresentable partido por donde se lo mire.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

para mi que velez va a tener un semestre de mierda, solo vi el segundo tiempo contra nosotros, pero varios titulares, y ni penales patean bien, ademas tecnico nuevo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ni da discutir el penal, atiendan el rebote de mierda que da en un tiro que venía a 2 por hora e inclusive el que patea se cae al piso! para peor lo da hacia adelante.. nada mas que decir .. suerte en el Albion.

Le exigieron poquisimo,  y en esa poca exigencia se come un gol el solito dando rebote corto, ahi esta la razón porque era suplente de Contreras.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es una bolsa de papas tirandose.

Que me importa los penales...el rebote que da, como el orto, una pelota a dos por hora y se la deja servida al gordo puto de Pratto.

SOS HORRIBLE!

Traigan un golero.

Dedicate a la pesca que para el fútbol no servís.

2 segundos después del flash se le escapó el dorado y le partió la jeta al flaco de remera gris, que mirándolo bien parecería ser Messi.

A demás de mal golero es lentisimo. Hoy parecía que estaba pajeado.

A los pocos minutos le dieron un pase atras y estuvo horas para despejarla al punto de que el gordo cerdo de Pratto casi se la saca. En el segundo tiempo tuvo una muy parecida. Y ni hablar de los reflejos, también muy lento para sacar un manotazo.

Una poronga en el gol de ellos, no podes dar ese rebote a una masita, y mucho peor fue la reaccion para la segunda pelota que le quedo al delantero de velez, tirate con las manos y el cuerpo hacia delante papá!!!

Se la tapaba bien, solo a un pajero se le ocurre frenarse para acomodar el cuerpo y tirarse con las piernas a tapar, no podes perder tanto tiempo

Es una poronga este botija, lo peor es que capaz que es mejor que lerda y castillo

Cita de: javito_manya en Enero 14, 2014, 01:25:03
Es una poronga este botija, lo peor es que capaz que es mejor que lerda y castillo

qué va a hacer, es una pistola, un tronco, igual que los otros, bah, es más tronco que los otros 2

Cita de: ClavaGallinas en Enero 14, 2014, 01:13:09
Una poronga en el gol de ellos, no podes dar ese rebote a una masita, y mucho peor fue la reaccion para la segunda pelota que le quedo al delantero de velez, tirate con las manos y el cuerpo hacia delante papá!!!

Se la tapaba bien, solo a un pajero se le ocurre frenarse para acomodar el cuerpo y tirarse con las piernas a tapar, no podes perder tanto tiempo

Vi lo mismo, era para tirarse a lo largo y taparle el tiro.