Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero poner uno de los macaquitos que se ponen de "barrera" en las prácticas antes que poner a Gelpi.

La cara de susto que tenía ayer cuando parecía que Lerda no seguía era un poema.

Parecía que había visto un fantasma, o que se estaba acordando la cagada que se mando que nos hizo perder un clásico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aguerre no va de suplente porque está saliendo de un desgarro.

Es normal y lógico que un pibe como Gelpi con 22 años tenga nervios cuando ve que tiene la posibilidad de entrar en un partido de Peñarol, por más amistoso que sea. Y mucho más siendo un clásico caliente y sabiendo que su pasado en Peñarol no fue bueno.

Es divino mirarlo desde afuera, es una pavada imaginarse a uno en el lugar de Gelpi poniendo cara de malo mientras calentas, pero hay que sentirlo y estar en el momento.

Ojalá hoy le pase lo mismo que a Lerda en el clásico. Que se mande unas cuantas cagadas así se dan cuenta los dirigentes que este también es espantoso.

Cita de: estoescap en Enero 13, 2014, 13:55:30
Ojalá hoy le pase lo mismo que a Lerda en el clásico. Que se mande unas cuantas cagadas así se dan cuenta los dirigentes que este también es espantoso.

Que se mande cagadas y se fisure el caballete? Ojalá ataje bien!

?? desearle el mal a un jugador de Peñarol?.

Ojalá se ataje todo y le rompamos el culo a Velez.

Si se ataja todo son capaces de ponerlo de titular de arranque en el campeonato.
Coincido con estoescap, ojala ganemos pero que ataje mal. Lo mismo el lunes con Castillo

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2014, 15:09:50

?? desearle el mal a un jugador de Peñarol?.

Ojalá se ataje todo y le rompamos el culo a Velez.

Que se mande las cagadas ahora así no lo tenemos para que se las mande en los partidos que duelen.

Igual Lerda quedó en evidencia de que es una pija y aún así no nos costó muy caro ninguno de sus errores.

Que se coma 5 goles y lo rajen a la mierda.

"desdelejos" ya está preparando un rollo de papel de cocina para ver el partido de Gelpi.

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2014, 15:22:40
"desdelejos" ya está preparando un rollo de papel de cocina para ver el partido de Gelpi.

Jajajaja, yo me estoy preparando un combito de pop + coca + frazada para taparme los ojos, tal cuál peli de terror.

No muevan a lady maracas, las peli de terror me las banco como un macho, sin frazada, pero lo de Gelpi da miedo en serio.

la culpa del gol del chino de tiro libre es 50% de el y 50% de valdez.

Era la epoca donde se cuestionaba (me incluyo) que valdez tiraba para atras en los clasicos.

Recien me engancho por internet.
Que tal jugò Gelpi en el primer tiempo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 21:10:52
Recien me engancho por internet.
Que tal jugò Gelpi en el primer tiempo???

No le patearon casi, los únicas que les patearon fueron masitas. Una la agarro sin rebote las otras dos resolvió horrible.