Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 12, 2014, 22:40:49 #1560 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 22:42:40 por Juan A.
Yo creo que la copa 2015 no la jugamos. Tenemos que remontar mucho para llegar a estar entre los 3 primeros, o ganar el clausura y el uruguayo. Para eso tenemos que hacer por lo menos 36 puntos en el clausura que son ganar 12 partidos de 15, o sea podemos perder solo 3 partidos. Y eso sin depender de nosotros mismos, porque tienen que perder los de arriba. 36 puntos es el minimo para ganar el clausura (aunque rara vez se gana con 32) y ademas no te asegura la tabla anual.

Si perdemos 2 de los primeros 5 partidos la chance es casi nula; y ese en teoría es el quiebre para cambio de DT. O sea que vamos a un nuevo DT que tiene que adaptarse y encontrar su juego y su equipo sin chance de Copa y peleando por un lugar en la sudamericana, o sea para quedar entre los 7 primeros.

Es al pedo cortar al Tito en el medio del campeonato, además que es una rifa deportiva. Otra vez es ahora o al finalizar el campeonato. Parece que ahora no es, bueno, esperemos el milagro que el Tito empiece a hacerlos jugar a algo y confiemos en Orteman, esperemos que Alejandro Silva venga, que traigamos un golero como la gente, que Valdez, Bizera y Darío vengan al 100% como hace 7 meses atrás y que liguemos un buen delantero de rebote, alguno que quede libre y nos de resultado (que ultimamente es imposible pero que le hace un milagro a Peñarol) y que se destape alguno de los que tenemos; que a Estoyanoff le de alergia el alcohol y no pueda tomar mas, que a Mauro Fernández le salgan todos los enganches, que a Piriz lo posea el espíritu de Obdulio Varela, que Aguiar le renazcan las neuronas y que alguien le hable al Japo con una máscara de Carrasco.

Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2014, 22:25:26
Si mal no recuerdo creo haber escuchado a Sandoval decir cuando vino que tuvo partidos de 5 en Wandereres

Claramente el Tito no le inventó la posición. Ya jugó de 5 si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 22:42:56
Si mal no recuerdo creo haber escuchado a Sandoval decir cuando vino que tuvo partidos de 5 en Wandereres

Dale, recien entro al foro, diganme que es joda que va a jugar sandocan de 5. Tenemos 45 cincos y va a poner a este perro? Si es asi el tito tiene un problema mental grave

sandoval en la iasa jugaba de volante por afuera en la b

No entiendo porque tanto asombro, acaso 7 técnicos no le inventaron posición de lateral a Albin??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 23:00:20

Dale, recien entro al foro, diganme que es joda que va a jugar sandocan de 5. Tenemos 45 cincos y va a poner a este perro? Si es asi el tito tiene un problema mental grave

Si?  A quien pones entonces?

A Piriz o Nicolini para que jueguen 2 partidos en 3 días? A Novick que no está para jugar?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A un pibe de la sexta igual

Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 23:05:41
Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 23:00:20

Si?  A quien pones entonces?

A Piriz o Nicolini para que jueguen 2 partidos en 3 días? A Novick que no está para jugar?

Yo ponia a Nicolini de nuevo, no jugo mas de una hora el otro dia, es joven y lo van a rajar. Que se lo pruebe de nuevo y si anda bien se lo deje.

En River jugaba de 5 Sandoval.

Igual el tema no es que juegue ahi, sino que juegue. Un tipo con el que ya dijeron que no se va a contar y esta proximo a irse, para que lo metes? Pone a un pibe y fijate como responde.

Y lo mismo con Gelpi, que seguramente termine a prestamo (y comiendo banco) en algun cuadrito de mierda. Proba a Guruceaga.

Cualquier cosa esta haciendo, todo mal.

Cita de: mati1891 en Enero 12, 2014, 23:37:35
En River jugaba de 5 Sandoval.

Igual el tema no es que juegue ahi, sino que juegue. Un tipo con el que ya dijeron que no se va a contar y esta proximo a irse, para que lo metes? Pone a un pibe y fijate como responde.

Y lo mismo con Gelpi, que seguramente termine a prestamo (y comiendo banco) en algun cuadrito de mierda. Proba a Guruceaga.

Cualquier cosa esta haciendo, todo mal.

Con Nicolini igual, se habla que ya esta casi prestado a Cerro Largo y termina pateando un penal en la definición.
No se si lo hacen por gusto o que, pero es tan obvio que rompe los ojos.

todos ustedes ven el futbol de espaldas, no se dan cuenta que sandoval es polifuncional y ademas un zaguero con mucha entrega PERO SOBRETODO MUY TECNICO QUE LE GUSTA SALIR JUGANDO por abajo y no reventarla, tito no des bola que sandoval va a ser la revelacion de la libertadores 2014, va a ser el primer perro en jugarla
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Sandoval tiene casi todo arreglado en Perú, Nicolini está arreglado con cerro largo. Los dos en el plantel hoy! Parece joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo pedi a los gritos al Tito como DT, pero ya con más de 5 meses a cargo del plantel debo decir que el "futbol" que propone es intolerable.

Quizás sería bueno que alguien le avise, que la unica tactica que propone donde el Habilidoso y Sutil de Macaluso le tiro un bombaso a Rodriguez, los rivales ya la entendieron.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

vamos a tener paciencia, se que lo mas probable es que no cambie pero capaz por ahi hay un milagro, lo digo porque la anterior temporada los jugadores anduvieron muy bajos y ahora en el clasico solo tuvimos pocos dias de entrenamiento. Yo que se en una de esas todo cambia jeje

Aunque el plantel no cambio mucho, lo que no justifica tanto el "yo no arme el plantel", además de no conseguir e insistir con un golero, principal causa del fracaso de Alonso, agarro con un plantel hecho mierda, tal vez por la gira y la eliminación, y la composición de Sandoval, álbum, etc. Pero su verdadera oportunidad es esta, denle un par de partidos..