Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

La escusa será que no se puede echar a nadie por un clásico de verano, después van a encontrar otra como con Alonso para seguir dandole partidos (y puntos perdidos) a este picapiedra.

Si el lunes 20 perdemos el otro clásico feo en la cancha, ellos ponen los titulares y ganan bien.

Ahi no estoy tan seguro que siga con tanta vida el tito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero la tercera jugaba a el pelotazo?

Cita de: javimanya89 en Enero 12, 2014, 13:57:42
Pero la tercera jugaba a el pelotazo?
No, jugaba bastante buen fútbol. Yo era uno de los que pedía la oportunidad para el Tito, como tantos otros que creíamos que era su momento. La verdad es que ya rompe los ojos que no puede seguir con el cargo, lo de anoche superó incluso el peor campeonato que hicimos en muchos años, como fue el apertura. Todo bien con que jugamos con 10 durante una hora, pero no podemos jugar sin UN punta durante 20 minutos, encerrados en el área, sin patear al arco, sin buscar nada...vergüenza dio el partido de ayer, un insulto a nuestra historia

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 12:01:02
Cita de: Juan A. en Enero 12, 2014, 11:23:34
Preparemosno para otro semestre de terror y que venga otro DT que salve las papas. Y seguramente en diciembre vendrá otro presidente.

Dudo mucho que en diciembre cambiemos de presidente.

Una de las peores cosas que ha hecho esta directiva, sin dudas (considerando el período 2008-2014) es la elección de DTs.
En ese período (y quedan aún 11 meses) pasaron 10 técnicos (uno con 2 ciclos), más 2 interinatos. O sea, más de un DT por semestre!

Se habrá mejorado en lo institucional, se habrá crecido en socios, en imagen, lo que quieran. Pero a nivel deportivo el resultado es malo, y lo peor por lejos es el manejo y elección de Directores Técnicos.

Y no es hablar con el diario del lunes: de Goncalvez, Alonso, Keosseian, Púa o Ribas, nada bueno podía esperarse. Y de Gregorio en decadencia y Saralegui, tampoco eran altas las expectativas.
Las únicas 2 veces que apostamos a DTs en serio, terminamos ganando el Uruguayo.

Lo de Goncalvez es un asco, y lo peor es tener que bancarnos a ese pedante hablando de que se coje a todos de parado, con el único objetivo de no perder el clasico de mayo...

Tal cual, el resultado deportivo es malo por donde se lo mire...
en los últimos años,aunque joda...cada dos campeonatos uruguayos de la gallina hay uno de Peñarol.

La gestión de elección de los DT..es un desastre...no solo por la elección en si...Por ejemplo yo no puedo creer como un hincha de Peñarol puede pensar en ribas como DT...

pero lo mas grave...es como se mantiene a DT...para después rajarlo a los 2 meses con el torneo empezado...

en el 2009 se trajo al charlatan de ribas...que batió todos los records dejandonos afuera de una liguilla, y recuerdo que la "excusa" era que el gordo no había armado el plantel...y que había que dejarlo elegir "sus" jugadores...se lo mantiene aun cuando la gente no lo quería y paso lo que todo el mundo sabía que iba a pasar...arranca el próximo campeonato y a la 3er fecha afuera el gordo.

Cuando se va aguirre se trae a Gregorio y luego de perder el apertura...la dirigencia ya no lo quería...teniendo todo diciembre para cambiar...esperan al primer tropezon...para cambiarlo con el torneo empezado...

y bueno lo último la elección de Alonso...y luego el Tito...que mas alla del clásico...luego no le pudo hacer un gol ni a Cerro, ni a Cerro largo, ni a juventud ni al tanque...y se lo mantiene...

Hay veces que entiendo como ven el futbol los dirigentes...

Solo por curiosidad ¿Alguien lo banca a esta altura al Tito a excepcion de Damiani, Sánchez o el resto de la directiva?

Cita de: Juan A. en Enero 12, 2014, 15:22:22
Solo por curiosidad ¿Alguien lo banca a esta altura al Tito a excepcion de Damiani, Sánchez o el resto de la directiva?

Mucho veteranaje lo banca.
Lo asocian con el viejo, viven de recuerdos, y son los que creen que le vamos a ganar a alguien con "la missstica".

Fuera de eso hay mucha gente que le chupa un huevo jugar al pelotazo, y todo el año se resume a "cojernos a la gallina". Esos están locos de la vida.

Es mas que claro que estamos regalando el Uruguayo y una hermosa posibilidad de hacer una buena copa por el grupo "facil" que nos tocó.

Este tipo es una verga, no entiendo como alguien lo puede bancar.

Cita de: Juan A. en Enero 12, 2014, 15:22:22

Siempre le voy a tener aprecio, me cuesta mucho putearlo pero la verdad viene siendo un asco...

A mi lo que me preocupa mucho es quedar afuera de la Copa 2015, regalando fechas jugando a nada.

No sé de donde, pero tengo una pequeña esperanza de que con Orteman tengamos un DT adentro de la cancha, y podamos jugar a otra cosa. Y que levantando un poquito el nivel de los jugadores que tenemos, ganemos los partidos boludos que en el Apertura perdíamos. Y con la irregularidad que hay acá, nos pueda bastar para arañar el repechaje.

Tito Gonçalves confirmó en @Sport890 : El primer intento con verdadero peligro no llegó hasta pasada la media hora,  Estoyanoff se internó en el área tras una bella triangulación pero su disparo salió  fuera por poco

_n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

con el tito de dt, cero esperanza de pelear el campeonato

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 15:51:36
A mi lo que me preocupa mucho es quedar afuera de la Copa 2015, regalando fechas jugando a nada.

No sé de donde, pero tengo una pequeña esperanza de que con Orteman tengamos un DT adentro de la cancha, y podamos jugar a otra cosa. Y que levantando un poquito el nivel de los jugadores que tenemos, ganemos los partidos boludos que en el Apertura perdíamos. Y con la irregularidad que hay acá, nos pueda bastar para arañar el repechaje.

a mi me preocupa lo mismo.
No nos podemos dar el lujo de quedar fuera de la copa 2015.

Pero en cierta forma...es como cosechar la siembra...
Alonso fue un experimento ...salio muy mal....y los dirigentes en lugar de solucionar el problema...
experimentan de vuelta...

Eso es lo espantoso de clasificar a la Copa y jugarla 7 meses después:
-el DT que clasificó es 90% probable que no la dirija.
-el plantel que clasificó, con suerte quedan la mitad de los jugadores
-cuando jugas la Copa, el cuadro está destrozado y te estás jugando al mismo tiempo la clasificación a la siguiente
-en definitiva, con nuestro modelo de hacer mierda todo una vez que somos campeones, no sólo damos lástima en la Copa, sino que hipotecamos la chance de jugar la siguiente. Ese modelito nos llevará a ganar un uruguayo cada 4 años (considerando que definimos 2 de 4, y ganaremos la mitad) y jugar una Copa cada 2, o como mucho Copa-repechaje-Copa-repechaje.

Lamentable, dirigentes de mierda.