Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Tamos bien de capitán... Alguien que ni sabe en que años ganamos las copas libertadores. La puta madre

esta pa la pabada, tirar cañitos y peinadito hay que rajarlo

Me tiene podrido mal, siempre boludeando con el pelito y despues en la cancha da asco, que se rape, ponga a entrenar y despues vemos si se le da otra chance o no

fenix te espera lolo
Je suis Cotorra

Mi viejo cuando vio que al fin lo sacaban : "Lolo hacete trenzitas en los pelos del orto perro hijo de puta"

Cita de: fedecarbon en Enero 12, 2014, 01:51:27
esta pa la pabada, tirar cañitos y peinadito hay que rajarlo

No es nuevo eso. Toda la vida fue igual el lolo. Pero como tiene tatuajes y besa la camiseta a quien le importa?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguien esperaba otra cosa?

Me olvidaba para coronar salió de capitán...

A mi lo que más me calienta es que fuimos campeones uruguayos hace 6 meses, y tenemos el plantel con más jugadores puteables de la historia.

Cada uno por sus motivos, pero no recuerdo otro momento donde tuvieramos jugadores que causaran TANTO rechazo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 02:16:27
A mi lo que más me calienta es que fuimos campeones uruguayos hace 6 meses, y tenemos el plantel con más jugadores puteables de la historia.

Cada uno por sus motivos, pero no recuerdo otro momento donde tuvieramos jugadores que causaran TANTO rechazo.

Lo que pasa es que el campeonato lo ganamos por Zalayeta.

Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2014, 02:16:07
Me olvidaba para coronar salió de capitán...
Lo llego a ver en un partido de Copa por Fox para toda America en el sorteo con esas trenzas y me pego un tiro en las bolas.

el lolo contrató un sicólogo para superarse, y la verdad lo logró, logró superar su racha de malas actuaciones y peinados cada vez más espantosos

Pero hizo un trabajo psicológico, hay que esperarlo

Sigue perfeccionando los rebotes. No me estrañaría que un día de estos haga un gol de carambola, después de rebotar en dos defensores.