Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenido Hernán, a seguir el legado de tu hermano.

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2013, 15:37:52

ah buee...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2013, 15:43:51

ah buee...

jaja eso iba a decir.

El legado? no sera mucho?

Marcel "Goncalvez" Novick jaja

:D
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no se si el legado, pero en mi corta vida, vi pocos jugadores de ese "tipo" dejar todo en la cancha, admirable

Cita de: javimanya89 en Diciembre 21, 2013, 16:03:15
no se si el legado, pero en mi corta vida, vi pocos jugadores de ese "tipo" dejar todo en la cancha, admirable

Me imagino que "tu corta vida" significará que tenés 7 u 8 años no? O sea, que empezaste a mirar fútbol en el 2011...

q prejucio de mierda tiene los nuevos hinchas de Peñarol cuando llega este tipo de jugadores, aa si es habilidoso es un garca, tonces q dejamos para pachecoy bengoechea? .....

Alvarez, Freitas, Aguiar, Montero, Dario, el caballo de los santos, el negro de souza, el cacha, el ruso, etc, etc, etc, etc..

Muchos metedores he visto, y tengo 25 años.

Diciembre 21, 2013, 19:16:36 #203 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 20:17:37 por javimanya89
Que metan no quiere decir que dejen todo, yo a este loco, después de correr como un desaforado, en parte por estar mal parado, o errores tacticos, pero no hablamos de si es bueno o no, sino de como en el minuto 90 corre como un enfermo contra cualquier cuadro, deja todo, yo he visto muy poquitos así.

Sin duda vivi la peor época del club, tengo 24, en el 97 tenia 8, antes no me acuerdo de nada, el primer recuerdo feliz que tengo es la final con defensor, del gol del serafo, no me acuerdo mas.

Se que tenia y tengo un video de los que salían con el diario que miraba demasiado seguido, que era uno quinquenio y otro del campeón del siglo

Han repetido en Vtv y Goltv unas 458 veces el ultimo partido de Fénix con los hijos.

Y fiel a mi sana costumbre cuando están repitiendo un partido donde nacional pierde, lo miro para cagarme de risa.
En fin, que bien que anduvo ese partido Hernan! le tengo fe espero que responda!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo lo tenia mas manteca pero el partido estaba jugado a los ponchasos y metio bastante huevo, me gusto

Te banco capo, cuando venga otro DT vas a andar bien!

Entró y metió huevo (lo único que podía hacer), siguiendo el legado del hermano.  :nails:

Huevo los Novick viejo

Ademas de lso huevos, que bien pateo el penal, con clase, se  la cacheteo y muy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.