Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

kaka roto ? jajajajaja

Yo lo prefiero bien friki y no un plancha terraja que no sepa ni hablar.

Encima de ganar guita te juega con una foto de goku?

Si ven que vamos perdiendo y levanta los brazos hay que pasarle energia por que está preparando una henkidama jaja

Un grande

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2013, 22:05:46

Ah pero no tengas dudas!

Por mi que se sigan destapando cosas y que sea fanático de Star Wars, de la lectura nórdica, que en sus ratos libres haga Haikido y que duerma en posición de loto.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 22:12:38
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2013, 22:05:46

Ah pero no tengas dudas!

Por mi que se sigan destapando cosas y que sea fanático de Star Wars, de la lectura nórdica, que en sus ratos libres haga Haikido y que duerma en posición de loto.

jajaja
Si logra transformar uno de los planchas que tenemos en el plantel, ya considero una buena contratación.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2013, 22:07:41
Si ven que vamos perdiendo y levanta los brazos hay que pasarle energia por que está preparando una henkidama jaja

jaajajaja

Es ideal para un 4-2-3-1. Hay que ver que plantea Tito ahora.

PD: Muevanlo a plantel.

En los cuadros chicos que jugo siempre fue EL diferente, siempre anduvo bien, vamos a ver si lo puede plasmar en el más grande del Uruguay.

Mucha suerte!

Cita de: AndresCarbone en Diciembre 18, 2013, 21:24:22
En los cuadros chicos que jugo siempre fue EL diferente, siempre anduvo bien, vamos a ver si lo puede plasmar en el más grande del Uruguay.

Mucha suerte!

va andar bien.. eso si, a no putearlo cuando no se tire a las patas pq no es de esos jugadores.. juega bien

Este no va sentir la pretemporada, fuera de las practicas y concentraciones salvando las distancias futbolisticas es un forlan, comida y vida sana, con personal trainer. Solo que las trasnoches de este pibe deben de ser a puro pokerstar

Con todo en el mas grande Hernan

BIENVENIDO
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐