Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
"Kevin Mendez no creo que juegue el clásico, es muy chico, Carlos Nuñez esta excelente" Gonçalves

"Yo lo vi en ‪Independiente‬ y me pareció una bestia, erró muchos goles si, pero los generó, son cosas que pasan" Gonçalves sobre Caicedo

Con esto que dijo seguramente Kevin Méndez va a jugar el clásico, lo digo antes de que salten a putearlo como es habitual en el foro.
Me gustó la respuesta del Tito  a Peluso, diciendo que es un muy  buen entrenador restándole el protagonismo y la polémica que estaba buscando la vieja trola.

En principio me gusta el equipo que pone para el clasico. Espero que mantenga esta misma linea, dos rapidos por afuera y delantera con movilidad

Pelusso no va a jugarnos al ataque como el boludo de Arruabarrena, sabe a qué quiere jugar el Tito, sabe que los 4 del fondo van a pasar tirando pelotazos para los rápidos de arriba, si ellos se plantan bien atrás la veo muy difícil para que ganemos.
Igual como la gallina no tiene nada seguramente sea un partido parejo, va a ganar el que aproveche mejor las pocas chances..

Cita de: elcebolla en Enero 11, 2014, 14:07:13
Pelusso no va a jugarnos al ataque como el boludo de Arruabarrena, sabe a qué quiere jugar el Tito, sabe que los 4 del fondo van a pasar tirando pelotazos para los rápidos de arriba, si ellos se plantan bien atrás la veo muy difícil para que ganemos.
Igual como la gallina no tiene nada seguramente sea un partido parejo, va a ganar el que aproveche mejor las pocas chances..

Tal cual, donde ellos salgan a buscar el partido a la primera de cambio los clavamos. Como en los últimos clásicos.

Va a ser un partido cerrado. Esperemos no sea el típico clásico 0a0

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero tenemos mucho mas manejo en el medio que en el clasico pasado. 

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 11, 2014, 13:36:44
En principio me gusta el equipo que pone para el clasico. Espero que mantenga esta misma linea, dos rapidos por afuera y delantera con movilidad

+1
Y espero también que por lo menos juguemos a algo.

Cita de: mati1891 en Enero 11, 2014, 15:51:20
Pero tenemos mucho mas manejo en el medio que en el clasico pasado. 
La pelota no va a pasar por el medio, los cuatro de abajo la revientan.

Cita de: Gonza77 en Enero 11, 2014, 16:38:19
Cita de: VelhoBarreiro en Enero 11, 2014, 13:36:44

+1
Y espero también que por lo menos juguemos a algo.

Me imagino!, con 5 días de trabajo físico vamos a ser una maquina!.

Para jugar a algo más de lo que veníamos jugando no hace falta mucho.

Le tengo fe a Orteman para hacer que el equipo juegue con la pelota al piso.

SI QUERES TANTO A PEÑAROL ANDATE HERMANO, SOS PEOR QUE ALONSO

El Tito está empecinado en jugar con Velez

PAUPÉRRIMO

Los cambios espantosos!!!

saco la unica carta de gol que teniamos Lima para poner a el impresentable de Raguso.

con ese ya basto el resto ni quiero hablar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

la verdad me harto, le tenía fe y me equivoqué
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.