Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
supongo que le habran cantado negro cagon
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El morro se aspiro unas lineas antes de entrar??

esta descontrolado ese tipo!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

jajaja, fuimos una lágrima desde que agarró alonso hasta el final del apertura, pero da para dar tanto palo por el primer partido de pretemporada? por dios loco, qué gente nerviosa al pedo.

Estoyanoff horrible como siempre para concluir las jugadas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que falta de nivel DT y jugadores más de lo mismo con la diferencia
algún tiro libre de Lima.

Cero idea de fútbol, estamos jugando a no perder y quedó clarísimo con el cambio que hizo luego de la expulsión.

Cita de: andrespicardo en Enero 11, 2014, 23:27:05
jajaja, fuimos una lágrima desde que agarró alonso hasta el final del apertura, pero da para dar tanto palo por el primer partido de pretemporada? por dios loco, qué gente nerviosa al pedo.
De que pretemporada hablamos? Esto es más de lo mismo.
El DT que advirtió que "ahora sí me hago cargo de lo que pase" porque lo anterior era "culpa de otros" presenta el mismo planteo lamentable que venimos viendo...

O acaso hay que suponer que como están Pacheco y Zalayeta afuera, estamos jugando con un equipo B?

Así es, 45 minutos, 5 días de trabaja fisico y ya empezó la cantaleta, dios mio...

Cita de: Andresss en Enero 11, 2014, 23:29:54

Así es, 45 minutos, 5 días de trabaja fisico y ya empezó la cantaleta, dios mio...

Eso no significa que haya que jugar a no perder y sacar a un delantero cuando te echan a uno del medio.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 11, 2014, 23:23:43
Y así se resume la propuesta del tito Goncalvez para este 2014: todos jugados a los tiros libres de Lima.

Impresentable lo del Tito, que gran hijo de puta... no podés plantear un partido al pelotazo desde el minuto cero, y elegir tan mal los jugadores.

Lo de Aguiar ya no se banca más. Y lo del Japo y el Lolo da dolor de ojos.

Estamos jugando contra el peor nacional posible, entre juvenil y amateur, y vamos a tener que pelearla para no perder.

Que me expliquen cómo va a hacer el Tito en 25 días para cambiar 180° lo que viene haciendo desde que agarró a Peñarol.

Que raro vos agasapado esperando para salir a putear a Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Enero 11, 2014, 23:29:54

lo explicaste mejor que yo, jaja, no podemos con nuestra condición puteadora.

Lo del equipo es triste pero lo del lolo puntualmente no tiene calificativo.

Esperemos que por lo menos no se le por meter a Albin.