Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 11, 2014, 20:22:54
Me parece a mi o el cesped del Estadio con un mes sin fútbol esta peor de como termino?, es muy fuerte.

venía a poner lo mismo!... voy a pedir laburo en cafo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Andresss en Enero 11, 2014, 20:22:54
Me parece a mi o el cesped del Estadio con un mes sin fútbol esta peor de como termino?, es muy fuerte.

Y es el mismo que va a estar encargado del pasto de nuestro Estadio. O es el único en Uruguay que hace eso o tiene muy "buenos amigos".

Me encanta que vaya poca gente, que se den cuenta que el producto no vale el precio que cobran.

Cita de: REYES94 en Enero 11, 2014, 20:11:56
Con los precios que pusieron mejor que no vaya nadie asi aprenden

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2014, 19:39:05
No aprenden mas. No hay nadie en montevideo y se dan el lujo de poner esos precios.

Tienen pasto en la cabeza. Que lo tome antel como ejemplo para la revancha.

La gozo.
Yo no dudé en venirme para afuera, y los pelotudos que organizan ésto ponen un clásico un SÁBADO en MONTEVIDEO, en ENERO. Hay que ser demasiado idiota para pensar que es "un buen producto".

La verdad, cuesta creer que haya tanta gente imbécil dirigiendo el fútbol uruguayo. Del Bandes no vale la pena ni detenerse, que organicen una copa de beisbol.

En fin, una imagen lamentable para Uruguay y para el poco mundo que pueda llegar a ver una imagen de este partido.

(era tan sencillo como jugarlo en el Campus o en Paysandú, y las mismas 18mil entradas te daban un estadio lleno)

No conformes con el marco de mierda, el pésimo estado del piso y lo cara de las entradas que tenes que escuchar a Homero Simpson Pastorino hablar maravillas de Cazulo..

A garcharnos a estos putos una vez más !!!! PEÑAROL, PEÑAROL !!!!

Los peruanos y Vélez un somnífero. Lo que no llego a ver es si hay gente de velez

Lo que más quiero es que no se lesione nadie, que terminen todos bien, y que Baltasar tenga un partido discreto así se deciden de una vez por todas de ir fuertemente por un lateral derecho. Y si es ganando mejor.

Cita de: Gera Racing en Enero 11, 2014, 22:02:39
Lo que no llego a ver es si hay gente de velez

Todo normal entonces _n

Morro negro de mierda hijo de puta!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que tipo que no sirve para nada Nicolini.

Aguiar no era para 2 amarillas ni en pedo. El morro tendria que esyar afuera.

Hay que sacar al japo y poner al peruano

Siempre lo mismo con el negro de mierda, es para lo único que sirve porque es horrible, un Medina II más joven.

Menos mal que se quedó Lerda. La cara de susto que tenía Gelpi pocas veces vista.

Bien el Tito poniendo a Nicolini.

PD: Que lío me estoy haciendo con todos los pelados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y así se resume la propuesta del tito Goncalvez para este 2014: todos jugados a los tiros libres de Lima.

Impresentable lo del Tito, que gran hijo de puta... no podés plantear un partido al pelotazo desde el minuto cero, y elegir tan mal los jugadores.

Lo de Aguiar ya no se banca más. Y lo del Japo y el Lolo da dolor de ojos.

Estamos jugando contra el peor nacional posible, entre juvenil y amateur, y vamos a tener que pelearla para no perder.

Que me expliquen cómo va a hacer el Tito en 25 días para cambiar 180° lo que viene haciendo desde que agarró a Peñarol.