Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
traaaaaaigan más vino, dale que los bolsos tan re cogidoooos

Como dice la cancion de calle 13 las balas son igual de baratas que los condones
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pronostico resultado. Ganamos con goles del japo y lima

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 22:39:30

;D ;D ;D

jajajajaja que boludo el de la bala

en cambio este estuvo perfecto...es otra cosa

Lo pasan por tyc sports acá, asi que lo veo

No me convence mucho el equipo, sobre todo en la mitad de la cancha. Aguiar no me gusta que juegue de doble 5. Donde se ponga el balde quedamos regalados.

No me gusta nada que juegue el lolo y mucho menos Lerda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi esta va a ser la base del equipo. Si Nuñez y el Japo levantan el nivel y convencen en estos partidos, yo creo que el Tito les va a dar la titularidad. Después lo que puede variar va a ser la inclusión de Valdez y Orteman, Hurtado por el Lolo, y despues depende si traen un arquero y lateral derecho.

18.000 entradas vendidas, no se venden mas en ningun lado. Ni en RedPagos ni en el Estadio.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 11, 2014, 19:27:04
18.000 entradas vendidas, no se venden mas en ningun lado. Ni en RedPagos ni en el Estadio.

Para que aprendan

No aprenden mas. No hay nadie en montevideo y se dan el lujo de poner esos precios.

Tienen pasto en la cabeza. Que lo tome antel como ejemplo para la revancha.

9 mil amsterdam, 5 mil colombes y 4 mil olimpica.

Ya con José Flores en el banco, Vélez vivirá su primer desafío de 2014 ante Sporting Cristal, en el marco de la Copa Bimbo que se disputa en Punta del Este. Peñarol y Nacional completan el grupo. Seguilo por Olé.

cualquiera es periodista...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Una lastima la verdad que vaya tan poca gente al estadio. Pero bue, ojala le ganemos a los nietos y las incorporaciones demuestren un buen nivel. Vamo arriba!

Con los precios que pusieron mejor que no vaya nadie asi aprenden

Me parece a mi o el cesped del Estadio con un mes sin fútbol esta peor de como termino?, es muy fuerte.